Deshice el pequeño lazo y lo dejé a un lado. Con cuidado abrí la cajita. En ella había una mitad del Yin y el Yan. Era la parte blanca que tenía el punto negro. Es una pulsera.
-Wow, ¿y esto?
-Es mi forma de pedirte perdón por todo lo que te hice...- me dijo.- Yo tengo el otro.- me enseñó su muñeca derecha. Era cierto, tenía la parte negra con el punto blanco.- ¿Podríamos empezar de nuevo? Pero como amigos...- me quedé mirando la pulsera que me acababa de dar.
-Gracias. Me encanta.- lo miré y me sonrió.- Y claro, ¿por qué no?- le sonreí. El se acercó y me abrazó. Esta vez lo abracé con ganas, no como la última vez.
/Flashback/
-Perdona, ¿yo? ¿Darte un abrazo a ti? Lo dirás en broma ¿no?- dije sarcástica.
-No se, ¿cómo te despides tú? Porque la gente normal lo hace así.
-Esta bien.- me fui hacia el y le abrace, con pocas ganas pero le abrace.- Pero no soy anormal, soy original. Es muy diferente./Fin del Flashback/
Nos separamos.
-Ah, mira.- buscó algo en sus bolsillos y me enseñó dos billetes de cincuenta euros.
-¿Para qué es eso?
-He descubierto la hucha que había debajo de tu cama. Y se para qué es.- dijo. Yo me quedé sin saber que decir.- Se que es para que algún día de estos, puedas irte a Dinamarca con tu familia sin decirnos nada.
-Pero...
-No.- me cortó.- No me importa. Lo comprendo. Se que prefieres irte allí con tu familia y con Benjamin... Yo lo único que haré será meter estos billetes en tu hucha y cubrirte el día en el que te vayas. Siento que tengo que ayudarte con esto.- yo no sabía que decirle. No parecía el Jake que conocía.- ¿Sabes? Tiene suerte.- lo miré sin comprender.- Benjamin tiene suerte de tener a una chica como tú. Tiene mucha suerte.- me acerqué a él y lo abrace. Con tantas ganas, que seguro que al conocerlo no pensaba en que algún día lo abrazaría de esta forma.
-Gracias Jake.- dije. Me separé de él un poco, lo suficiente como para mirarlo a los ojos, de color marrón. Me estaba sonriendo. Me acerqué a él y le di un pequeño beso en los labios. Este se sorprendió. Sus cachetes se volvieron un poco colorados.
-No tenías por qué...
-Es mi forma de pedirte perdón por todo lo que te hice.- le dije antes de que acabara la oración. Me sonrió y yo a él.
Definitivamente, la tormenta ya se había tranquilizado.
(...)
-Bueno... Llego la hora.- dije sonriendo le. Jake me había acompañado al aeropuerto. Habíamos cogido un autobús hacia la ciudad mientras que sus padres estaban de viaje de aniversario. Cuando volvieran mi regalo iba a ser el mejor de todos.
-Si...- se acercó y me abrazó. Yo inmediatamente se lo correspondí.- ¿Mejores amigos?
-Mejores amigos.- respondí sonriendo, mientras aún seguíamos abrazados. Después de que me dieran el alta en el hospital, durante estos dos meses atrás se había convertido en mi mejor amigo.
-------------------------
Pues aquí segunda parte del mini maratón <3 Tenía ganas de poner un cap sentimental >.< jeje
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fanfiction____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...