Capítulo 22.

603 40 4
                                    

-Llama me, ¿vale?- me dijo al separarnos. Asentí.- Y ten cuidado con ese tal Jack.- yo reí.

-Benjamin estará ahí para protegerme.- dije.

-Lo se.- me sonrió y me atrajo hacia él con sus brazos y me volvió a abrazar.- También manda le recuerdos a todos y a Benjamin.

-Vale.

-Y di le que tiene mucha suerte.- susurró y lo abracé aún más fuerte.

-Okay.

-El avión número seis con destino a Dinamarca va a despegar en cinco minutos.- se escuchó una voz de una mujer por lo altavoces. Nos separamos.

-Me tengo que ir...

-Lo se...- me miró. Se notaba que estaba triste. Yo también lo estaba. Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla. Una sonrisa apareció en su rostro. Me agarró mi mano derecha con su izquierda, y luego con su derecha unió los dos pedazos del símbolo del Yin y el Yan. Yo automáticamente sonreí.

-Adiós.- dije. Miré al suelo y agarré la maleta. Cerré los ojos, no quería llorar. Le había cogido mucho cariño a Jake. Y si, se como era antes, pero las personas cambian, y él ha cambiado para bien.

-Te quiero.- sentí algo en mis labios. Abrí los ojos, era Jake. El beso siguió durante unos segundos más, pero se separó.- Perderás el avión.- susurró dejando lo que acababa de pasar flotando en el aire. Simplemente asentí. Lo miré a los ojos y le sonreí.

Di media vuelta y empecé a andar en dirección a la salida que daba a la puerta de la pista de aterrizaje. Dejé la maleta donde todas las demás. Fui hacia la puerta, pero antes de salir miré atrás. Jake estaba sonriéndome, pero aunque estuviera lejos veía perfectamente como lágrimas caían por sus mejillas. Le enseñé mi pulsera sonriendo, el me enseñó la suya.

Giré sobre mi y salí a la pista. Me sequé las lágrimas con la manga del la camiseta y subí al avión. Me senté junto a un chico en la fila que estaba en medio del avión.

-Hola.- dije. El chico se quitó los cascos de música y me sonrió.

-Hola... ¿___?

-¿Si? ¿Te conozco de algo?

-Soy Daniel, Dani para los amigos ¿no me recuerdas?

/Flashback/

-Tranquila, lo acabo de conocer... Es solo mi amigo, es todo tuyo.- dije riéndome

-Oh no, no me gusta Benjamin, a mi me gusta Dani...- dijo Alice.

-¿Quién?

-El que esta allí con Benjamin, el que no tiene gafas...- dijo señalando a un chico moreno de pelo liso, alto. Parecía simpático.

/Fin Flashback/

-¡¿Dani?!- medio grité.

-Él mismo.- sonrió.

-Wow, no te había reconocido tío.- dije.

-Vaya, antes no decías cosas como esas, tía.- me imitó.

-Lo siento. La he cagado supongo.- reí.

-No pasa nada. Es normal después de un año y medio fuera de Dinamarca.- dijo. Yo sonreí.

Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora