No paraba de dar vueltas por la habitaión de lo nerviosa que estaba.
Volvería a verlo, después de ocho meses nada más y nada menos.
Sinceramente, la gira no había provocado nuestra ruptura, aunque eso no quiere decir que durante todos estos meses hubiera habido momentos frágiles, peleas y demás. Pero al final siempre lo acabábamos arreglándolo todo.
Su primera gira.
Su primera gira empezó el 22 e Octubre del año pasado.
Me había perdido su cumple por la maldita gira pero aun así lo felicité vía skype.
Parecía mentira que habían pasado cuatro años desde que lo conocí.
Sí, Benjamin había cumplido los dieciocho años hace dos meses y yo los cumpliría el mes que viene.
Parece mentira que llevemos alrededor de cuatro años juntos.
Lo que más me impresionó fue como aceptaron nuestra relación las fans de Benjamin, Benzilers. A algunas yo no les agrado pero eso no me importa.
-____, vamos, tenemos que irnos.- me bajó de las nubes una voz. Levanté la vista y lo vi, a mi mejor amigo.
Sonreí al instante.
-Voy.- me levanté y salí de casa junto a él.
Nos montamos en su coche, ya que él tenía un año más que yo, ya podía tener carnet y su propio coche.
En cuanto cumplió los dieciocho se vino a vivir aquí. A unas cuantas calles de mi casa y la de Benjamin.
-No te muerdas las uñas.- me riñó sin quitar la vista de la carretera.
-Lo siento. Es que estoy nerviosa.
-¿Por?
-Benjamin. ¿Y si ya no le gusto? ¿Y si ahora le gusta otra? O peor, ¿y si es otra cantante? No se, no se...
-¡Ay, ____! No te pongas paranoica. Hablaste con él ayer. ¿Recuerdas lo último que te dijo?
-Si...
-¿El qué?
-"Te quiero".- hice comillas con los dedos. -siempre dice te quiero, es lo malo- pensé para mi misma.
-Exacto.
(...)
-No lo veo.- me quejé mientras me ponía de puntillas.
-Ni yo, hay demasiado gente.- me respondió Jake mientras alzaba la cabeza un poco, casi nada, la suerte que él tenía que era como cinco centímetros más alto que yo.
Y de la nada lo vi asomarse entre la gente. Buscándonos con la mirada.
-¡Benjamin!- grité. Feliz, más que feliz. Él miró hacia nuestra dirección, hasta que posó su vista en mi. Una sonrisa inundó su rostro.
No perdí ni un segundo más que salí corriendo hacia él.
Sentía muchas miradas posadas en mi, pero me daba igual.
Llegué hasta él y literalmente, me enganché en su cadera como si un koala fuera.
Rodeé con mis brazos su cuello y lo abracé fuertemente sin hacerle daño y él igual a mi pero con sus brazos en mi cadera.
Escondí mi rostro en su cuello e inspiré tranquila su dulce aroma varonil. Me encantaba.
Dejé un pequeño beso en su cuello para luego separarme de él sonriente.
Él me miraba sonriente en todo momento.
Hubo un segundo en que bajó la vista a mis labios pero luego la volvió a posar en mis ojos.
No me resistí más. Lo conocía muy bien y ya sabía que eso lo hacía para provocarme.
Iba a mandar la información a mi cerebro de acercarme a él y besar lo pero el suyo fue más rápido.
Sentir el roce de sus labios con los míos después de tanto tiempo. Podría morir allí mismo.
Largos segundos después nos separamos.
-Te he echado tanto de menos.- confesé. Esperé de vuelta su respuesta. Esperaba un "y yo a ti" o algo por el estilo pero la respuesta no llegaba. No decía nada, solo me miraba a los ojos con una sonrisa un tanto tímida. Hacía tiempo, más de ocho meses que no lo veía sonreír así.
-____.
-Ben.- sonreí por fin al ver como me llamaba.
Pero se calló de nuevo. Sonrió ampliamente mirándome de nuevo a los ojos, y luego, lo dijo:
-Te amo.
-----------------------
Bueno, un poco cursi el epílogo, pero bueno, me salió del fondo de la patata.
Como veis la sorpresa está en multimedia. Espero que os haya gustado.
Y bueno, esto ya ha llegado a su fin.
Quería dar las gracias a todas las lectoras que leéis, votáis y comentáis siempre. Gracias de verdad.
Y puede que en un futuro haga otra novela de Benjamin... :) Si queréis, claro está.
Gracias por leer.
Izzy Weasley xx.
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fanfic____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...