Llegué a casa y estaban comiendo Jake y sus padres. Me incorporé a la mesa y me puse a comer.
-Jake, hoy voy a la fiesta contigo. Me ha invitado un amigo tuyo.
-¿Amigo? - preguntó de repente el padre de Jake.
-Si, lo he conocido hoy y a las 8 y media me recoge.
-¿Austin? - me preguntó Jake.
-Em si, ¿como lo sabes?
-Intuición. - dijo volviendo a su plato.
Cuando acabé de comer me fui a mi habitación y me puse a escuchar Mmm Yeah de Austin Mahone mientras me ponía a hacer los deberes de física. ''When i saw her, walking down the street... ♪ '' empecé a tararear.
Al rato acabé todos los deberes, estaba demasiado cansada para prepararme para la fiesta, así que decidí echarme una siesta. Me tiré en la cama y cogí el móvil. Puse la alarma a las 7 y media. Con una hora tenía de sobra para prepararme, creo. Dejé el móvil bajo la almohada y me quedé dormida escuchando canciones de Justin B.
De repente noté un zumbido en mi oreja, era el móvil. Me fui directa a la ducha, cuando salí, me sequé y me puse un vestido corto negro, cogí unos tacones negros también, y me planché el pelo. Me pinté un poco y lista.
Cuando bajé estaban en la puerta Jake y Austin hablando. Austin se quedo mirándome e hizo una mueca como diciendo ''wow'' y cuando Jake lo vió se giró y al mirarme se quedo como una piedra.
-Ya estoy.- dije yo tan feliz.
-¿Vamos?- dijo Austin.
-Si.- dije yo y Jake a la vez.
Jake's pov.
Wow, era la primera vez que la veía así, tan guapa, lo admito, me gusta, pero es que esto ya es demasiado. Maldigo a Austin y su estúpida apuesta que hizo con Dylan.
La apuesta era que si Austin conseguía que ____ fuera con el al baile de fin de curso Dylan le daría unos 40 o 50 pavos. Son mis amigos pero no piensan en los sentimientos de los demás y eso lo odio. Vi como ____ iba agarrada de la mano de Austin, feliz por su primera fiesta aquí, supongo, o porque estaba ligando con Austin. Odiaba ver esa escena.
Cuando llegamos, como cualquier otra fiesta, pues estaba todo el mundo bailando, bebiendo y esas cosas.
Estábamos Dylan, ____, Austin y yo hablando, cuando de repente ____ pegó un grito.
____'s pov.
-¡Esta canción me encanta! ¡Vamos!- cogí a Jake del brazo y lo arrastré hasta el medio de la ''pista''. Estaba sonando Mmm Yeah de Austin M. Amo esa canción. Justo la de esta mañana. Empecé a bailar con Jake como una loca. Enserio, me encantaba la canción. Si, debería estar bailando con Austin, pero tengo mucha más confianza con Jake. Todos nos miraban, pero a mi me daba igual lo que la gente pensara, y supongo que a Jake igual. '
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fanfiction____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...