[Yo: Hola :)]- respondo.
[Benjamin: ¿Qué tal estás? Se te echa de menos... :(]
[Yo: La verdad que súper bien ¿y tú? Yo también te echo de menos.]- miento con lo de que estoy súper bien, pero con lo otro pues claro que no.
[Benjamin: Pues yo ahora súper bien también :3]
[Yo: ¿Y eso?]- sentía curiosidad del por qué estaba así. Si, lo sé, soy cotilla.
[Benjamin: Porque esta tarde he estado gravando una cover de una canción y estaba cansado y tenía sueño, pero cuando te he visto conectada se me ha pasado del tirón <3]- me emocioné al leer eso, pero un pensamiento interrumpió ese momento. Sabía que le gustaba cantar pero no sabía que llegaría a ese punto, así que decidí preguntarle.
[Yo: ¿Gravar una cover?]
[Benjamin: Si, las benzilers me lo piden mucho y pues lo he hecho.]- responde.
[Yo: Ah, pues me tienes que pasar la cover, que quiero escucharla :3]
[Benjamin: Jaja, como no ;) Me tengo que ir, el deber me llama, o más bien mi madre xD Adiós, te quiero :*]
[Yo: Jaja el deber es tu madre ahora ¿no? Bueno adiós, yo también te quiero :*]
Y así eran todos las noches, hablábamos un rato y luego el 'deber' lo llamaba a él.
Tenía un poco de hambre. Bajé a la cocina y busqué algo que no tuviera muchas calorías, pero nada, la mayoría tenía. Me entraron ganas de tomarme un neswick. Cogí un baso y le eché dos cucharadas de este y leche. Me lo tomé y subí de nuevo al cuarto. Últimamente me alimentaba solo de neswick. Neswick de desayuno, neswick de merienda, y antes de cenar igual. Llevaba dos días a base de neswick y si al caso un poco de la comida que nos preparaba la madre de Jake.
Al llegar escuché en mi móvil sonar la canción One Thing de One Direction, alguien me estaba llamando. Pensando que era Benjamin se me formo una sonrisa, lo cogí y vi que era Cindy. Descolgué.
-Di me.- dije.
-Hola a ti también.- dice por la otra linea.
-Holaaaa.- dije intentando no parecer seca.- ¿Qué querías?
-Pues nada, estaba aburrida y me ha dado por llamarte. ¿Qué tal?
-Bien, bien, ¿y tú?
-Bien también... ¿Y qué hacías?
-Pues acabo de subir de tomarme un neswick, ¿y tú?
-Yo pueees, aburrirme... ¿Y qué tal Jake?
-¿Jake? Pues creo que bien, estará en su cuarto jugando a la play... O yo que sé.- el silencio se apoderó de la linea.- Espera un momento... A ti te gusta Ja- iba a decir Jake pero me interrumpió.
-Oups, me tengo que ir, mi madre me regaña, CHAU.- dijo y me colgó. ¿Pero que acaba de pasar?
Decidí ignorar todo lo acababa de pasar y dormir me de una vez.
/Cuatro de la mañana/
Me desperté, y la verdad no sabía el por qué. Noté que tenía la boca seca, y para no tener que bajar a la cocina fui al baño que estaba más cerca. Abrí el grifo y bebí un poco de agua ~Y por si preguntáis, si, es potable.~
-Toc toc.- escuché que alguien decía mientras le daba dos golpecitos a la puerta del baño.
--------------
Holis :) comentad y votad pls, pd: no me gustan las lectoras fantasmas ;)
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fanfiction____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...