Capítulo 10.

1K 60 4
                                    

Pasaron las semanas. Al final conseguí que Benjamin se quedara una semana más, solo una, pero algo era algo. De seguro fue la mejor semana de mi vida. Pero en toda ella Jake ha estado distante, pero bueno, lo importante es que he pasado una semana estupenda con Benja.

Benjamin prometió hablarme por whatsapp <<Porque le di mi nuevo número y le expliqué el porque no le hablaba ni nada>> todos los días hasta que en Julio volviera a Dinamarca. Sería los dos meses más largos de mi vida. Me preguntó sobre si había estado con Jake pero le dije que no. Me extrañó la pregunta pero bueno.

El baile de fin de curso se acerca y sigo sin pareja... Bueno, si no consigo pareja prefiero quedarme en casa hablando por vídeo chat con Benjamin.

Estamos a lunes 15 de Junio, el baile es el 19. Me desperté con poquísimas ganas de ir al instituto pero la madre de Jake me obligaba, y a él igual.

Me levanté con mucha pereza y fui a vestirme. Me puse un chandal, ya que hoy a primera hora me tocaba educación física, bravo. Abajo una camisa de mangas largas en la que salía Snoopy. Me puse unos deportes y justo en ese momento me vibró el móvil. Fui a cogerlo y al leer el mensaje se me formó una sonrisa.

[Benjamin: Buenos días princesa.]

[Yo: Buenos días príncipe.]

[Benjamin: A pasado casi un mes y sigo echando te de menos.]

[Yo: Yo también te echo mucho de menos, pero ahora tengo que ir a desayunar, pd: este viernes es el baile del curso, y todavía no me ha invitado nadie... ¿Puedes venir?]

[Benjamin: No puedo princesa, aquí también hay baile... Lo siento.]

[Yo:Ah bueno, no pasa nada...]

Dejé el móvil donde estaba y bajé a comer algo. Abrí la nevera y realmente se me quitó las ganas de comer. Cerré la nevera y me fui al mueble. Lo abrí y vi un paquete de galletas. Cogí un par y fui de nuevo al cuarto a por la mochila.

Mi móvil emitía una luz, que significaba que alguien me había hablado. Lo cogí y vi que era de Benjamin. Como no, ¿quién me iba a hablar si no?

[Benjamin: Lo siento de veras. Me tengo que ir, te quiero]

[Yo: Okay, no pasa nada, chau.]

Dejé el móvil de nuevo donde estaba, cogí mi mochila y bajé al salón para esperar a Jake.

Después de cinco minutos bajó por fin.

-¿Vamos?- preguntó.

-Si, ya era hora.- dije.

Por el camino no se digno a hablar para nada, ninguno de los dos. Normal, a las ocho menos diez minutos de la mañana, ¿quién tiene ganas de hablar?

-Oye, ¿por qué estas tan seria últimamente?- se dignó a hablar por fin, aunque no era lo que buscaba.- Desde que se fue Benjamin estas muy, triste.

-¿Como quieres que esté Jake? Gracias a ti estoy aquí, lejos de mi familia y de Benjamin, o más bien por culpa tuya...- estaba empezando a enfadarme. Y nadie, nunca, me quiere ver enfadada. Al menos que sea para reírse de mi... Desde que vino Benjamin estaba aún más distante con todos.

-Ya te he perdido perdón miles de veces, y sigues con lo mismo.- dijo el indignado. Aunque más indignada estoy yo.

-Jake, mi madre dice que me vine por mi bien, ¿pero que bien? ¿Para alejarme de ellos, de las personas a las que quiero? ¿Eso es bien? ¡Pon te en mi lugar! Imagina te que llego yo de Dinamarca de visita, y te llevo a Dinamarca de vuelta conmigo, alejando te de tú familia durante no se sabe cuanto tiempo, ¿cómo estarías?- expliqué. Jake ni se dignó a responderme.- ¡Jake!

-¡No lo sé! ¡¿Vale?! No lo se.- dijo serio.

-Ni te molestas en comprender. Por lo menos gracias a mi estúpida imaginación conseguí ver a mi familia y a Benjamin.- susurré.

-¿Imaginación?- preguntó extrañado.

-Si no llego a imaginar que tu eras Benjamin no llego a hacer eso, ya sabes, lo de los cortes...- dije.

-¿Entonces todo este tiempo ha sido solo por ver a Benjamin? ¿Enserio? Pensaba que era más que eso.- bufó.

-¡No! Todo el tiempo no, tu conseguías que no estuviera tan triste por lo de Benjamin. Gracias o por culpa tuya casi me olvido de él. Solo imaginé que eras Benjamin ese día, porque dijiste una frase qué el siempre me decía... Y por cierto Benjamin no se llama 'eso'.

-Ah... Entonces, vale.

Llegamos al instituto, yo simplemente pasé de Jake. ¿Cómo se le ocurre hablar así de Benjamin? Lo ignoré completamente y fui a mi taquilla. Al abrirla me di cuenta que había una cara en ella.

La abrí sonriendo pensando que algo bueno tendría que pasar hoy, pero me equivoqué.

''No te vas a librar de lo que me hiciste en la playa, gorda.''

Al leer eso me puse muy nerviosa. La sonrisa se me borró completamente de la cara. Arrugué la carta convirtiéndola en una bola de papel y lo tiré a una papelera cercana.

Cogí todos los libros que necesitaba y cerré la taquilla. Empecé a andar para clase cuando de repente me veo en el suelo. Miro hacia arriba y veo a Austin riéndose a mi costa. Miro a los demás y hacen lo mismo. Cojo todos los libros y me levanto intentando evitar todas las miradas que se posaban en mi. Sigo andando hacia la clase.

La hora de educación física se pasó rápido. Menos mal. Ahora tocaba geografía.

Estaba sentada al fondo, pero no del todo. Escuchando la aburrida explicación del profesor. De repente me llega una cartita a la mesa, la abro con cuidado de que el maestro no se de cuenta y la leo.

''Todo el mundo sabe lo que te pasó aquel día con Jake, y con ese tal Benjamin. De lo gorda que estás no vas a poder llegar nunca a Dinamarca. No se ni como Benjamin se pudo fijar en ti.''

Cuando leí eso sabía que ya nada iba a ser como antes. Estaban empezando a hacerme bullying... Aun así intentaré ser fuerte. Según dicen, cuando te hacen bullying en el instituto/colegio es mejor decirse lo a los padres, pero bueno, mi padre no está, y mi madre está en Dinamarca. Así qué...

Al pasar todas la horas volando me fui casa sola, no me digné ni a esperar a Jake, tenía demasiadas ganas de volver a 'casa'.

Estaba tan concentrada en mis cosas que no noté que alguien me llamaba.

--------------------------------------------

TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAN quieeeeeeeeeen seraaaaaaaaaaaaa :D votad y comentad :* :D besos de Benjaaa :)

Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora