Veía todo negro, no sabía donde estaba. De la nada escuché una voz.
-Vamos ____, despierta.- susurraba alguien. Creo que era Jake. Sentí como me agarraban de la mano fuertemente pero sin hacerme daño.- Vamos, por favor, no te vayas, queda te conmigo...- volvió a susurrar.
De repente vi una luz blanca y de ella apareció mi padre. Yo estaba de pie en medio de la nada y el enfrente de mi.
-¿Papá?- dije emocionada.
-Hola hija.- dijo el sonriendo
-¿Qué hago aquí? ¿Me estoy muriendo?- pregunté.
-No, porque vas a hacer un pequeño esfuerzo y vas a abrir los ojos. ¿A que lo vas a hacer pequeña?.
-Pero yo me quiero quedar contigo.- dije triste.
-Mi hora llegó hace tiempo pequeña, y la tuya todavía no, a ti te queda mucha vida por delante.
-Pero papá...- mis ojos se aguaron.
-Ni pero ni nada, abre los ojos si no quieres que me enfade contigo.- dijo serio. Yo asentí y este me sonrió.
Hice un fuerte intento de abrir los ojos. Y poco a poco pude. Abrí los ojos y estaba en una especie de habitación de hospital. Tenía algo en los brazos que me molestaban. Asomé la cabeza, vi que el izquierdo lo tenía vendado y que en el derecho tenía el típico cable extraño del suero. Miré a mi derecha y estaba Jake en la silla con la cabeza agachada, las manos en la cara y con los brazos apoyados en sus piernas. Miré a mi izquierda y no podía creer lo que estaba viendo. Estaban sentados en unas sillas mamá, Christian y Cameron. También había un chico más pero estaba de forma que no le podía ver la cara. Todos estaban dormidos.
Ahora que lo notaba tenía la boca súper seca. ¿Cuánto tiempo habré estado durmiendo?
Hice un esfuerzo muy grande por intentar llamar a Jake, ya que apenas tenía aliento.
-Jake.- susurré bajo.- Jake.- esta vez más alto. Este levantó la cabeza y me mostró su sonrisa.
-¡Por fin! Creía que no despertarías.- dijo abrazándome. Por el 'grito' que pegó Jake, mi madre y mis hermanos despertaron.
-Gracias a dios que estas bien hija mía.- dijo mi madre abrazándome.
-¡Hermana!- gritaron mis dos hermanos a la vez.
-¡Pequeñajos!- grité y los abracé.- Vaya, has crecido mucho Cameron.- le sonreí.
-¡A que si!- dijo feliz.
-¿Cuánto tiempo he estado dormida?- pregunté.
-Unos tres días...- dijo bajo Jake.
-¿Enserio? Vaya.- dije sorprendida.
-¿Por qué lo hiciste?- preguntó Christian.
-Te podías haber echo daño.- dijo triste Cameron.
-Estaba harta de todo...- dije bajo. Jake me miró extrañado.- Por cierto, ¿quién es el chico que está allí dormido?- dije señalándolo con la mirada.
-¿No sabes quien es?- preguntó mi madre sorprendida.
-No le veo la cara mamá.- dije pareciendo lógica.
-Es Benjamin...- susurró Jake.
-¡¿Qué?! ¿Benjamin?- pregunté feliz. Mi hermano Christian asintió feliz.- ¡Benjamin!- grite feliz.
-No lo despiertes, está muy cansado. Se ha llevado dos días despiertos esperándote.- dijo mi madre.
-------------------------
Benjamin ha vueltoooooooooo :D <3 denada e.e :3 comentad y votad :D
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fanfiction____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...