Me sonrojé al instante.
Estaba tumbada en la arena y él encima mía pero con sus brazos a los lados de mi cabeza apoyados, para no aplastarme. Mis piernas aun seguían enredadas en su cadera.
-¡Qué corra el aire!- escuché que gritó Cait. Analicé la frase bien y entonces me di cuenta de que Benjamin tenía la intención de besarme.
Aproveché que tenía los ojos cerrados y desenredé mis piernas de sus caderas y me escabullí bajo sus brazos.
Me levante a velocidad y empecé a correr. Miré hacia atrás y vi a Benjamin de pie con cara de no saber lo que acababa de pasar.
Vi que empezó a correr a toda velocidad hacia mi. Me asusté y corrí lo más que pude.
Lo que más odiaba en el mundo es que me persiguieran.
Cuando por fin creía que me había librado de él me cogió de la nada como un saco de patatas. Empezó a darme vueltas.
-¡Benjamin!
-¡No pienso parar hasta que me pidas perdón!
-¡Ni hablar!- reí.
Estaba empezando a marearme de tantas vueltas.
-¡Uf vale! ¡Perdón!- grité antes de que empeorara. Entonces paró en seco.
A la hora de dejarme en el suelo, no se lo que hice. Que aterricé mal y sentí como me ardía la rodilla derecha.
-¡Ah!- me quejé a la vez que caía de culo a la arena.
-Oh dios mio. ¿Estás bien?- se agachó a mi altura. Negué con la cabeza rápidamente mientras cerraba los ojos fuertemente.- ¿Qué-qué pasa?- tartamudeo.
-La rodilla.- abrí los ojos para mirarlo y lágrimas salieron de estos. Ben me miraba sin saber que hacer, asustado.
-¡CHICOS LLAMAD A UNA AMBULANCIA YA!- gritó mirando a mis espaldas.
-¡¿Qué ha pasado?!- preguntó Daniel a distancia.
-¡LLAMAD Y PUNTO JODER!- volvió a gritar.
-No hacían falta decir tacos Benjamin.- le regañé.
-Esto ha sido por mi culpa. Me cago en todo.- se tiró del pelo frustrado.
-Solo habrá sido una pequeña lesión, no hace falta que te pongas así.- intenté calmarlo mientras intentaba aguantar el dolor mordiéndome el labio inferior.
-Lo siento. De verdad. Nunca te haría daño.- puso sus manos en mis mejillas y se acercó a dejarme un pequeño beso en los labios.- Lo siento.
-No pasa nada Ben.- sonreí.- Ahora ayuda me a levantarme.- le dije.
A los cinco minutos ya estaba en una ambulancia de camino al hospital.
—————-
Hola mis queridísimas lectoras. Os hago saber que este es el penúltimo capítulo :( Ahora mismo estoy con el último que va a ser larguillo.
Así que me he creado una cuenta nueva pero para subir fotos normales y corrientes.
Seguidme si queréis, soy @izzylasnier .
Y bueno, espero que os haya gustado el capítulo ;) Votad y comentad, se agradece :3
Isa xx
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fanfiction____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...