REGRESAR

5.3K 441 90
                                    

CAPÍTULO UNO

Regresar,

Era común entre pandillas que las noticias y chismes se corrieran rápidamente, pero este en especial corrió más rápido que cualquier otro. Era conocida como la Banshee antes de ser llevada al reformatorio por un año tras una muerte y cuatro heridos de gravedad. ¿Cómo sucedió aquello? La respuesta llegaba al saber quiénes eran sus hermanos.
Haitani Yune, hermana menor de Ran y Rindo Haitani, aquellos hermanos tan conocidos de entre las muchas pandillas de Tokyo y Japón.

Pero, ¿Por qué parecía tan importante el regreso de este personaje?

Yune no era solamente la hermana de los hermanos Haitani, a pesar de poder quedarse al lado de sus hermanos mayores, la menor de los Haitani había decidido unirse a la conocida Tokyo Manji Gang, y allí era un miembro importante de la pandilla. Era por esa razón que al conocerse que "Haitani Yune había salido del reformatorio días antes" la voz se corrió a una velocidad impresionante por todas las pandillas enemigas, y por supuesto, la pandilla a la que este personaje pertenecía.

Actualidad

— ¡Mikey! — La voz grave de uno de los miembros de la pandilla llamando a su comandante llamó la atención de varios miembros que les rodeaban. Sano Manjiro, más conocido como Mikey comía felizmente de una caja de papas fritas que le había traído momentos atrás Mitsuya, líder del segundo escuadrón.

— ¿Qué pasa, Ken-chin?

— Yune ha regresado. — La sonrisa en el rostro de Mikey pareció desvanecerse lentamente al escuchar aquellas palabras salir de la boca de su subcomandante.

— Así que eso era. — Suspiró el más bajo, colocándose en pie. — Pídele a Yune que nos veamos esta noche en la reunión de la Toman, que no falte.

— Vive algo lejos ¿Crees que vendría? Además, acaba de salir del reformatorio.

— Vendrá, estoy seguro, después de todo... ¿No soy su mejor amigo? — Una pequeña sonrisa se estiró en el rostro de Manjiro antes de que caminara hacia su motocicleta y se subiera a ella. — Avísame sí responde.

El líder y comandante de la pandilla se marchó segundos después, dejando a los miembros restantes en el lugar, todos ellos en silencio. A unos metros del subcomandante un joven chico rubio de 14 años les observaba con curiosidad, mirando a la dirección por la cual Sano se habría marchado segundos antes.

— Draken... ¿Quién es Yune?

— ¿¡Eh!? — El rubio de ojos azules se sobresaltó en su sitio al escuchar la queja del mayor.

— Takemicchi ¿No sabes quién es Yune? — Esta vez quien preguntó fue Mitsuya, que se había acercado a ambos. Hanagaki negó.

Draken suspiró con cansancio. — Haitani Yune. — Habló. — Es miembro de la Toman, pero estaba en el reformatorio, es entendible que no la conocieras.

— ¿Haitani Yune? — Algo pareció hacer 'clic' en la cabeza del ojiazul. — ¿Haitani? ¿Es hermana de los hermanos Haitani?

— Parece que después de todo si tienes cerebro. — Comentó Ryuguji llevando una mano a su nuca. — Efectivamente, Yune es la hermana menor de los hermanos Haitani.

— Pero, entonces ¿Por qué ella es parte de la Tokyo Manji?

— Porque su mejor amigo es Mikey. — Respondió. — Y porque está en una extraña relación con uno de los miembros de la pandilla.

— ¿Extraña relación?

— Te darás cuenta si te encuentras con ella, probablemente hoy por la noche durante la reunión de la Toman. — Finalizó Mitsuya antes de que él y el subcomandante comenzasen a caminar hacia sus respectivas motocicletas.

𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora