CAPÍTULO QUINCE
Nombrar,
La toman se había reunido una vez más y Yune caminaba lentamente hacia el frente, en donde Draken le esperaba.
— Aun no entiendo para qué me quieren, estaba en casa descansando. — La chica bostezó, subiendo las escaleras hasta estar al lado de Manjiro y Ryuguji.
— ¿Puedes ser un poco más puntual? — Preguntó Draken, Yune le miró.
— Siempre soy puntual, el problema es que todos ustedes llegan demasiado temprano ¿Acaso no me citaste a las seis y media de la tarde? Mira tu reloj.
El rubio de trenza miró su reloj, tal como dijo la chica, eran las seis con treinta y un minutos.
— Olvídalo. ¡Daremos inicio a la reunión! — Yune miró a Mikey, quien al notar su mirada le dio una pequeña sonrisa.
— ¿Me echarás de la pandilla? — Preguntó la peligris en un susurro.
— Silencio. — Haitani frunció su ceño al escuchar la orden del más alto.
— Después de una seria discusión hemos llegado a esta conclusión, esta noche nombraremos a un nuevo subcomandante, quien en caso de la ausencia del comandante y subcomandante original será quien se hará cargo de la Tokyo Manji Gang. — Sano se giró hacia Yune, quien se encontraba con los ojos cerrados, bostezando nuevamente. — ¡Subcomandante Haitani Yune, da un paso al frente!
La chica abrió sus ojos, mirando a Manjiro sorprendida.
— ¿Yo? — Draken le dio un empujón. — Oigan ¿Cuándo acordamos esto?
— Yune, cállate y pasa al frente. — Se quejó Smiley desde abajo, la chica sacó su dedo medio sin que los dos chicos a su lado lo notaran.
— ¿Algunas palabras? — Preguntó Ryuguji.
— Solo puedo decir que esto de las sorpresas importantes siempre me toman muy desprevenida, pero... Pueden contar conmigo para lo que sea. — Yune bajó la mirada, notando como una persona desde abajo le miraba con notable molestia en el rostro. Haitani dio una sonrisa llena de superioridad. — Ahora puedo patearles el trasero si no siguen las órdenes de Mikey, me encargaré de que la ideología de la Tokyo Manji Gang se mantenga a toda costa.
— Yune es increíble. — Comentó Takemichi entre las exclamaciones de todos los miembros, Chifuyu quién se encontraba a su lado asintió de acuerdo. — ¿Puede haber dos subcomandantes?
— No es común, pero sí es posible, en especial si el comandante tiene total confianza en esas personas.
— ¿Por qué entonces no fue nombrada antes subcomandante?
— Creí decirte que hace un año Yune no estaba del todo bien de la cabeza, no bromeo cuando lo digo, probablemente Mikey también notó su cambio.
— ¡La reunión ha terminado!
— ¡Sí, buen trabajo!
Mikey se giró, casi de inmediato Haitani le siguió, tomando su muñeca y deteniendo su caminar.
— ¿Por qué hiciste esto? — Manjiro sonrió acariciando los cabellos de la chica.
— Porque confío en ti Yune, y sé que si algún día Ken-chin y yo no estamos tú podrás hacerte cargo de la situación.
— Mike- Comandante. — Yune y Sano se giraron, mirando frente a ellos a cierto chico de tez morena. — Quisiera hacer una petición.
— ¿Qué es? — Kisaki se paró firme, mirando solamente al comandante de la pandilla.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]
Fantasy【Takemichi volvió al pasado dándose cuenta de un pequeño detalle nuevo: Un miembro no conocido había vuelto a la Tokyo 卍 Gang, y al parecer este miembro era realmente importante. ¿Quién es Haitani Yune?】 ↬ WARNING ・Este libro no sigue la trama ori...