CAPÍTULO TRECE
Pasado,
La luz golpeó los ojos recién abiertos de Yune, quien confundida intentaba comprender su alrededor e intentar recordar todo lo que había sucedido ¿No había muerto? Estaba segura de que ella estaba al otro lado antes de volver a despertar, encontrándose a sí misma en, al parecer, el hospital.
— Mierda. Mi cabeza. — Intentó sentarse en vano, pues la herida en su torso aún dolía después de pasar el efecto de la anestesia.
— ¿Yune? — La peligris giró su rostro, encontrando a su izquierda a su hermano mayor, Rindo, quien se puso de pie y abrazó a la chica con cuidado. — Mierda. Me alegro que estés bien.
— Qué pegajoso. — Sonrió Yune correspondiendo el abrazo del mayor. — ¿Qué sucedió?
— Te apuñalaron, estabas a punto de morir por la hemorragia, pero lograron tratarte a tiempo.
— Ah, estaba tan cerca de descansar al fin. — Bromeó, Rindo le miró con su ceño fruncido. La chica bajó la mirada, segundos después miró a su hermano preocupada. — ¿Keisuke?
Rindo rodó los ojos con molestia. — Está afuera, se negó a irse y terminó durmiendo sobre las sillas de espera.
— ¿Puedes pedirle que pase?
— Bien, intenta no alterarte, el doctor dijo que debes estar en reposo absoluto. — Yune asintió. — Iré a pedir tu desayuno y avisarle a Ran que despertaste.
— Gracias.
Rindo se retiró de la habitación, pasaron unos pocos segundos antes de que por la puerta entrase el pelinegro quien se mostraba preocupado y aliviado a la vez.
— Keisuke... ¿Por qué no fuis-
Los ojos de Yune se abrieron con impresión al sentir los suaves belfos contrarios posarse sobre los suyos mientras unos fuertes brazos rodeaban su delgado cuerpo. Al alejarse, Baji le observó avergonzado, intentando decir algo que se hizo más difícil de lo que debía de ser.
— Lo siento... Yo... No pensé en lo que hacía. — Haitani soltó una pequeña risa antes de tomar la mano de Keisuke y darle un suave apretón.
— Cuando me sane definitivamente te daré la paliza de tu vida. — Baji sonrió.
— Yune, yo... No quería que las cosas terminaran de esa forma, lo que dije, lo siento... En realidad, no quiero alejarme de ti. — La oji-violeta bajó la mirada, observando sus manos por unos segundos. — Yune ¿Me darías otra oportunidad?
— Keisuke. — Yune le miró a los ojos. — Si no estás listo para mantener una relación seria-
— Estoy listo. — Interrumpió. Baji se sentó al lado de la peligris, apretando con suavidad su mano. — Sé que soy un idiota, pero esta vez realmente me esforzaré porque todo vaya bien.
Yune soltó un suspiro, el más alto parecía ansioso por su respuesta.
— Bien. — Baji sonrió. — Pero si vuelves a arruinarlo esta vez no me abstendré a romperte una pierna... O quizá las dos.
— Si la cago tienes todo el derecho de hacerme trizas.
El menor acarició una de las mejillas de la contraria, observándole por unos segundos antes de, sin poder evitarlo, volver a unir sus labios en un delicado beso. La calma que sentía ahora que la mayor se encontraba bien era inexplicable, solamente podía aferrarse a ella, como si no quisiera que volviera a escapar de sus brazos, como si fuese su ancla para poder mantenerse cuerdo y estable.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]
Fantasy【Takemichi volvió al pasado dándose cuenta de un pequeño detalle nuevo: Un miembro no conocido había vuelto a la Tokyo 卍 Gang, y al parecer este miembro era realmente importante. ¿Quién es Haitani Yune?】 ↬ WARNING ・Este libro no sigue la trama ori...