CAPÍTULO VEINTICINCO
Felonía,
— Debemos hablar. — Rindo se sentó frente a Yune, quien comía en silencio su almuerzo.
— ¿Sobre qué? — Ran tomó asiento al lado de la chica, mirándole por unos segundos, haciendo una seña para que terminara de comer primero. Después de acabar con su comida, la oji-violeta miró a ambos hermanos, esperando que estos hablaran.
— Yune... — Ran soltó un suspiro. — Creo que esto no te gustará.
Las cejas de la chica se juntaron en señal de molestia, sus ojos fueron a Rindo, quien acarició su sien, intentando buscar una forma de decirle aquello a su hermana sin que esta terminara levantándose y rompiendo todo, incluidos ellos.
— Pelearemos contra la Toman. — Soltó finalmente el chico de lentes, los ojos de Yune se abrieron exageradamente con sorpresa.
— ¿Qué mierda?
— No sabemos cuándo, esperamos órdenes. — Agregó Ran.
— ¿Órdenes? ¿De alguien más? — La chica se colocó en pie de golpe, haciendo caer la silla hacia atrás. — ¿Hay algo que no me hayan dicho aún?
— Yune, siéntate. — Ran intentó tomar a la chica de la muñeca, esta solamente apartó su mano de un manotazo. El mayor soltó otro suspiro, intentando buscar palabras diferentes para no volver loca a su hermana.
Fue entonces que ambos hermanos dieron una larga explicación a la chica: Eran parte ahora de una pandilla llamada Tenjiku, esta iba por Toman, siendo su líder un chico llamado Izana Kurokawa. Ran explicó detalles importantes y otros no tanto, hasta que llegaron a lo que iban.
— No te presionaremos. — Aseguró el chico de las trenzas. — Será tu decisión si deseas unirte a Tenjiku o pelear contra nosotros. Izana está dispuesto a aceptarte con los brazos abiertos, incluso consideró hacerte una de los reyes celestiales por tu fuerza e importancia en este mundo... Tienes hasta mañana por la noche para decidir.
Ambos hermanos miraban a su hermana menor, quien miraba un punto fijo en la nada, pareciendo incapaz de procesar todo aquello. Rindo se colocó en pie, caminó hacia Yune con la intención de tomarle por los hombros, pero la contraria respondió alejándose varios pasos de él.
— Necesito... Salir. — Susurró la peligris, caminando rápidamente hacia la puerta principal.
— ¡Yune, espera! — Ran cerró los ojos con fuerza al escuchar la puerta ser azotada. — Carajo.
Rindo volvió a dejarse caer sobre la silla, tirando de sus cabellos hacia atrás, Ran acarició sus sienes, en aquel momento ambos hermanos no sabían si la habían cagado o no, lo único posible por hacer era esperar por su hermana y recibir su respuesta.
El sonido de un motor viajando a increíbles velocidades no permitidas sorprendió a los muchos conductores que eran testigos de la furia y desesperación de cierta chica de cabellos grisáceos. Yune apretaba su mandíbula con fuerza, intentando no caer en la locura mientras cientos escenarios y posibilidades pasaban por su cabeza a la vez ¿Pelear contra Toman? ¿Unirse a sus hermanos o pelear contra ellos? ¿Traicionar a Mikey? Todas parecían opciones imposibles para la chica, opciones que comenzaban a hacerle perder la cabeza.
Después de una cantidad considerable de minutos conduciendo, Yune se detuvo en un muelle, mirando las olas del mar acercarse y segundos después volver a retroceder. El sol comenzaba a ocultarse por el horizonte, dando una hermosa vista al espectador y la brisa del mar relajaba sus músculos tensos y su corazón herido, haciendo danzar a sus cabellos al ritmo del fuerte viento. Finalmente, Yune se relajó. Descendió de su motocicleta y se quitó los zapatos, comenzando a caminar sin prisa cerca de la orilla del mar, disfrutando de la suavidad de la arena tibia bajo sus pies. Ya era hora de decidir, pero simplemente se le hacía difícil. Yune siempre supo elegir entre sus hermanos y su pandilla, siempre estuvo segura de ello, pero ahora que debía de hacerlo realmente se sentía entre la espada y la pared, no creía que Mikey perdonaría una traición de su parte, y tampoco soportaría pelear en contra de sus dos personas más importantes en el mundo, los cuales claramente eran sus hermanos mayores.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]
Fantasy【Takemichi volvió al pasado dándose cuenta de un pequeño detalle nuevo: Un miembro no conocido había vuelto a la Tokyo 卍 Gang, y al parecer este miembro era realmente importante. ¿Quién es Haitani Yune?】 ↬ WARNING ・Este libro no sigue la trama ori...