INTERPONER

1.1K 175 11
                                    

CAPÍTULO DOCE

Interponer,

La alarma despertó a Yune. Sus ojos pesaban por haber dormido de más, pero aun así se puso de pie. Era algo tarde, y ya no había rastro de sus hermanos en la casa, probablemente se habían ido para presenciar la grandiosa pelea entre Toman y Valhalla. Yune sintió como su estómago se revolvía, y no era hambre, sino una sensación de preocupación y ansiedad que le causaba nauseas.

Su teléfono comenzó a sonar, no dudó en contestar la llamada al ver el nombre de quien le buscaba: "Emma".

— ¿Hola?

Yune... ¿Irás a la pelea? — El tono de voz de su amiga sonaba preocupado.

— No, estoy en casa, de cualquier forma, tardaría mucho en prepararme y conducir hasta allá. — Mintió, no le tomaría más de quince o veinte minutos hacer todo y conducir lo más rápido posible.

Bien, ten cuidado.

— ¿Llamabas por eso?

Yune, no me gustaría perder a la amiga más cercana que tengo, por supuesto que me preocuparía.

— Está bien, no te preocupes. — La llamada terminó, casi de inmediato Yune se dirigió a su armario, sacando varias prendas de vestir: Unos pantalones cómodos negros, la peculiar camisa de la toman y un crop-top que iría por debajo de la camisa.

Después de darse una ducha de diez minutos, Haitani salió del baño y se vistió. Ató su cabello en una corta coleta para que sus mechones no le estorbaran y buscó lo más importante para llevar consigo, su teléfono y sus llaves.

— Veamos cuál es la razón de mi ansiedad. — Suspiró, salió de la casa y subió a su motocicleta, encendiendo el motor y conduciendo lo más rápido posible hacia su destino.

Ese día parecía hacer algo más de calor de lo común, Yune aceleró su motocicleta en busca de algo de aire fresco que golpeara su rostro. El viaje hacia el sitio acordado de la pelea quedaba a unos minutos de su hogar, por lo que probablemente llegaría a mitad del combate.
A Haitani no le importó saltarse varios semáforos en rojo al ver que no cruzaba ningún peatón, y cuando pasaron de diez a quince minutos Yune observó a lo lejos el lugar al que deseaba asistir: Un sitio en donde lanzaban la chatarra de automóviles sin salvación alguna.

Desde fuera del sitio podía escucharse el ruido de la pelea, Yune estacionó su motocicleta junto a las demás de sus compañeros de pandilla y corrió hasta el interior, encontrándose así un desastre. Todos peleaban contra todos, dando lo más de sí mismos sin importarles el daño que causarán a los rivales. Yune recorrió el sitio con la mirada, ubicando a sus dos hermanos mayores sentados en un sitio aparte.

Sin previo aviso, un fuerte puñetazo descolocó a la chica, quien levantó la mirada encontrándose así con un chico que llevaba el uniforme de la pandilla enemiga.

— Oye, apenas estoy llegando, déjame calentar. — Haitani sonrió, devolviéndole el puñetazo tres veces más fuerte. La acción hizo que llamara la atención de varias personas, quienes no dudaron en ir a atacarle.

La peligris observaba su entorno mientras peleaba con tres hombres, hasta que sus ojos se posaron en cierto chico pelinegro quién era detenido por Chifuyu. Yune sintió un impulso incontrolable que le hizo correr hacia la dirección del menor, no sabía lo que hacía, no podía controlar sus piernas, tan sólo corría. Los latidos de su corazón comenzaban a resonar en su cabeza, provocándole dolor mientras esquivaba a toda persona que se interponía en su camino.

𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora