CAPÍTULO VEINTIUNO
Obsequio,
— ¡Buenos días! — Yune abrió sus ojos de golpe al escuchar el grito de su hermano mayor. Un dolor se instaló en su cabeza ante el repentino despertar.
— ¡Ran! — Gritó la chica, levantándose y corriendo tras su hermano para darle un fuerte puñetazo en el rostro.
— ¡Oye! ¡No puedes golpearme un día después de Navidad!
— Veamos si no puedo. — De un golpe la chica terminó dejando a su hermano en el suelo. — Despierta a las personas como debe de ser, idiota.
— ¿Pueden callarse? — Rindo se acercaba medio adormilado, unos segundos después estaba apoyando su cabeza en el hombro de su hermana menor mientras mantenía sus ojos cerrados. — Oye, Yune.
— ¿Qué?
— Te tenemos un regalo. — Ran se levantó del suelo acomodando su cabello suelto en un desordenado moño, caminó a la puerta de la entrada y la abrió, dejando ver de inmediato una bonita motocicleta moderna.
— ¿Qué es esto? — Yune se acercó al vehículo, mirándolo atentamente antes de dirigir su mirada a sus hermanos, sorprendida. — ¿Chicos?
— Feliz navidad... Atrasada. — Sonrió Rindo antes de tambalearse sintiendo como la menor se abalanzaba sobre su cuerpo.
— Gracias, me encanta. — Soltando al chico de lentes, Yune fue hacia el mayor, abrazándole con fuerza.
— Qué suerte, no estaba seguro de si esta te gustaría.
— Yo sí lo estaba. — Presumió Rindo.
— Es perfecta, chicos ¿Cómo la consiguieron? — Ambos chicos le miraron obvios. — Oh, mamá y papá, claro.
— ¿Cómo la llamarás? — Preguntó Ran.
— No lo sé. — Yune admiró por unos segundos la motocicleta. — Quizá solo le diré 'Nena'.
— Oh, vamos. Originalidad, por favor. — Exigió Rindo, la peligris rodó los ojos.
— Déjame pensarlo... — Tan solo tomó unos segundos antes de que la chica soltara un nombre. — Valquiria.
— ¿Valquiria? — Ran asintió. — Me gusta.
— Es bonito.
Yune se acercó pasando las yemas de sus dedos sobre el vehículo, admirándolo en silencio. Los dos hermanos sonrieron orgullosos de conocer a su hermana y darle un obsequio que le gustara tanto.
— ¿No quieres ir a probarla? — Ran lanzó un par de llaves que la menor atrapó en el aire.
— Claro que sí. — La peligris se subió a la motocicleta.
— Espera. — Detuvo Rindo. El chico de lentes se giró y desapareció por unos segundos, al volver traía consigo un abrigo y una bufanda, Yune rodó los ojos antes de tomar las prendas que le extendía su hermano mayor y colocárselas sobre sí.
— Iré a darme una vuelta ¿Podrían darle de comer a Zeus y cambiar su caja de arena?
— Yo no lo haré. — Negó inmediatamente el hermano de en medio, Ran suspiró.
— Muy bien, ve con cuidado, vuelve temprano.
— Lo haré, nos vemos. — Encendiendo el vehículo, Yune sonrió al escuchar el motor rugir. Los dos hermanos observaron a la chica marcharse velozmente del sitio en tan sólo un par de segundos.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]
Fantasy【Takemichi volvió al pasado dándose cuenta de un pequeño detalle nuevo: Un miembro no conocido había vuelto a la Tokyo 卍 Gang, y al parecer este miembro era realmente importante. ¿Quién es Haitani Yune?】 ↬ WARNING ・Este libro no sigue la trama ori...