CAPÍTULO DIECISÉIS
Encontrar,
Yune tomó asiento sobre unas vigas, al lado de Manjiro. En el sitio se reunían todos los líderes de la Tokyo Manji.
— No sabía que Hakkai era el hermano menor del líder de los Black Dragons. — Comentó Smiley, siempre tan sonriente.
—Mitsuya ¿Ya lo sabías? — El mencionado no respondió.
— ¿Están todos los líderes aquí? — Preguntó Ryuguji, Yune giró su rostro a la entrada.
— Entren. — Ordenó Mikey, a los segundos dos personas entraron al sitio: Hakkai y Hanagaki.
— Ya todos deben saber qué hace cuatro días, el líder de los Black Dragons golpeó a Takemicchi, aun sabiendo que es nuestro líder de la primera división, lo que quiere decir que es una declaración de guerra por parte de los Black Dragons.
— Esas mierdas andantes realmente tienen bolas para hacer algo como eso. — Habló Haitani mientras sonreía.
— No fue culpa de Takemicchi no saber que era el territorio de los Black Dragons... Así que ¿Por qué diablos lo llevaste, Hakkai?
— Hakkai ¿Acaso eres un espía de los Black Dragons? — El acusado no respondió.
— Esperen un momento, Hakkai no-
— Cierra tu maldita boca, Takemicchi. — Ordenó la peligris, cortando las palabras del menor.
— No me excusaré, como hermano menor, tomaré la responsabilidad. — Shiba se arrodilló. — Comandante, yo Hakkai Shiba, vicecapitán del segundo escuadrón de la Tokyo Manji Gang, solicito su permiso para abandonar Toman.
— ¿Eso es lo que quieres? — Preguntó Sano.
— ¡Alto! — Exclamó Hanagaki, Yune sonrió, llevando una paleta a su boca.
— Esto será divertido. — Murmuró, atenta a las acciones del menor.
— Me opongo. — El chico suspiró. — Mikey, toma un momento para relajarte y considerarlo con un bocadillo.
Yune elevó sus cejas con diversión, intentando aguantar una carcajada amenazante con salir. Mikey miró el empaque en manos de Takemichi por unos segundos antes de darle un manotazo y lanzarlo lejos.
— No lo quiero. No interrumpas.
— Oye, Hanagaki. — Haitani se puso de pie, mirando al chico desde arriba. — ¿Crees que esto es una broma?
— ¿Eh?
[...]
La chica de cabellos teñidos bajó de su motocicleta, entrando junto a dos rubios al local de comida rápida. Draken les guio a una mesa, sentándose los tres en la espera de ser atendidos.
— Entonces... ¿Mitsuya fue a hablar con el hermano mayor de Hakkai? ¿Líder de los Black Dragons? — Ryuguji asintió.
— Qué rápido se corre la voz, me sorprende que ya lo sepas. — Haitani sonrió con arrogancia.
— Draken, siempre me entero de las cosas. — La chica sacó su teléfono. — Muchos contactos.
— Su pedido. — Un hombre se acercó, dejando frente a Manjiro y Yune lo que habían pedido. Los ojos de Sano brillaron por unos segundos al ver la pequeña banderita sobre la pila de comida.
Yune pidió una simple tarta de red velvet, la cual devoró en tan solo segundos. Draken mantenía sus ojos cerrados, esperando a que ambos chicos frente a él terminaran de comer sus órdenes. Yune limpió sus labios con una servilleta, colocándose de pie.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]
Fantasy【Takemichi volvió al pasado dándose cuenta de un pequeño detalle nuevo: Un miembro no conocido había vuelto a la Tokyo 卍 Gang, y al parecer este miembro era realmente importante. ¿Quién es Haitani Yune?】 ↬ WARNING ・Este libro no sigue la trama ori...