TATUAJE

1.1K 185 12
                                    

CAPÍTULO DIEZ

Tatuaje,

— Yune... Yune, despierta. — Los ojos de la peligris se abrieron, encontrándose de frente con Emma, quien sonrió.

— Buenos días. — Saludó la mayor mientras se estiraba y bostezaba. — ¿Mikey se fue?

— Hace una hora, me pidió que te despertara en unos minutos y que te hiciera el desayuno.

— No te molestes, estoy bien. — Sano negó, ayudando a su amiga a colocarse en pie.

— Te prestaré ropa, vamos a que te duches. — Haitani asintió frotando sus ojos mientras seguía a la rubia, quien le guio hasta la ducha. — Ahí están las toallas, ve a mi habitación cuando termines.

— Claro, gracias, Emma.

Haitani se dio una corta ducha, lavando su cuerpo y humedeciendo su cabello antes de salir del recinto y secar su cuerpo con una toalla, toalla que seguidamente enrolló alrededor de su cuerpo para así dirigirse a la habitación de la menor.

— Estoy lista. — Yune abrió la puerta, encontrándose con Emma quien dejaba varias prendas de vestir sobre la cama.

— Elije lo que te guste, escogí todas las de tu talla.

— Gracias.

Después de tomar una camisa y una falda, Yune se vistió sin importarle la presencia de Emma en la habitación, estaba acostumbrada a vestirse frente a personas en las cuales confiaba, un ejemplo era la chica con la que estaba, o sus hermanos, con quienes estaba consciente de que jamás pondrían sus ojos sobre ella con otras intenciones más que para molestarla.
Al terminar la peligris se observó en el espejo, sonriendo satisfecha.

— Me gusta... Por cierto ¿Tienes algo que hacer?

— ¿Ahora? — Yune asintió. — No exactamente.

— Saldré con Draken y llamaré a Mitsuya ¿Vienes?

— Oh, bueno... — Las mejillas de Sano comenzaron a pintarse de un suave tono rojizo, Haitani no pudo evitar notar lo bien que se veía la chica, sonriendo al observarle.

— Solo di que sí y no le des tantas vueltas al asunto, después puedo poner una excusa para que Draken y tu tengan su momento.

— No lo digas así, Yune. — Haitani sonrió, saliendo junto a la rubia de su habitación.

Mientras caminaban, Yune marcó el número de Takashi. El tono sonó un par de veces antes de que alguien tomara la llamada.

¿Hola? — La mayor sonrió.

— Hola, pequeña ¿Está tu hermano?

¿Quién es?

Luna, dame el teléfono. — La voz de Mitsuya al fondo resonó en la llamada, segundos después Yune pudo escuchar como el teléfono era quitado de las manos de la pequeña hermana menor de Takashi. — ¿Hola?

— Mitsuya. — Un breve silencio se mantuvo, hasta que el chico contestó.

Yune... ¿Sucede algo?

— ¿Podríamos vernos? Quiero hablar contigo.

Oh, claro ¿En dónde estás?

— En casa de Mikey, llámame cuando llegues, estaré esperando.

Por supuesto.

La chica terminó la llamada, junto a Emma ambas se sentaron en el sofá, esperando por la llegada de Ryuguji y Mitsuya.
El primero en llegar fue claramente Draken, entró 'Como Pedro por su casa', dirigiéndose de inmediato hacia las dos chicas.

𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora