CAPÍTULO DIECIOCHO
Servir,
Yune bajó de la motocicleta del más alto, el contrario bajó segundos después tomando la mano de la chica y yendo juntos hasta una pequeña tienda de mascotas.
— Mira ese de allí. — Señaló Keisuke. — Le quedaría bien ¿No crees?
— Me gusta el azul, pero creo que a Zeus le quedaría mejor el color rojo.
— ¿Zeus? — Yune sonrió.
— Así lo nombré ¿Es muy raro? — Baji negó.
— Suena bien.
Ambos se tomaron su tiempo para escoger collares y atuendos para el nuevo compañero de la mayor. Baji no pudo evitar sonreír al notar como la chica se había tomado muy en serio el cuidar correctamente del felino, y eso le hacía feliz, después de todo él también era por naturaleza un fanático de los animales, especialmente de los gatos.
Tras pagar por lo seleccionado, ambos salieron del local, subiendo nuevamente a la motocicleta del pelinegro, quien comenzó a conducir hacia el punto de encuentro de la Toman, allí dejaría a la chica, quien debía de presentarse a la reunión de la pandilla y después se iría, para evitar inconvenientes.— Puedes dejarme aquí, Keisuke. — Baji asintió, deteniendo la motocicleta a unos metros del sitio. Yune descendió, tomando la bolsa con las compras y girándose a mirar al menor. — Nos vemos luego.
— Yune. — La chica sonrió, inclinándose y posando suavemente sus labios sobre los contrarios. Las comisuras de los labios del menor se elevaron en señal de satisfacción, y sin evitarlo dejó un último casto beso en los belfos de la mayor al separarse, encendiendo después su motocicleta. — ¿Quieres que venga por ti?
— No quiero molestarte con eso. — Keisuke rodó los ojos.
— No lo haces. Escríbeme cuando termines, estaré aquí mismo. — Yune asintió viendo al menor irse.
A paso lento caminó hasta su destino, notando así a los muchos miembros de la pandilla esperando allí por su comandante. Yune caminó en silencio, hasta llegar junto a los demás.
— ¡Subcomandante! — Exclamaron los miembros de menor rango al verle, Yune no les miró, caminando hasta las escaleras, las cuales subió, girándose para ver a algunos de los líderes de escuadrón quienes ya se encontraban allí.
— Yune. — Mitsuya se acercó a ella, sonriente.
— ¿Mikey aún no llega? — El chico negó. — Ese niño... Se toma demasiado su tiempo.
— Subcomandante. — Sonrió Smiley quién recién llegaba junto a su hermano gemelo. — ¿Hace cuánto no te vemos?
— Solo un par de días. — La chica se sentó en las escaleras, soltando un suspiro. — ¿Algo nuevo?
Mitsuya asintió con seriedad, Yune supo casi de inmediato de qué se trataba aquello: Los Black Dragons.
— ¡Buen trabajo! — Al escuchar la exclamación grupal Yune elevó su mirada, notando a Manjiro y Ryuguji acercarse hasta donde ella se encontraba.
— Al fin ¿Se quedaron dormidos? — Draken sonrió, ayudando a la chica a colocarse de pie.
— Solo unos asuntos.
— ¿Qué es esto? — Mikey miraba el interior de la bolsa que la mayor había dejado a un lado. — ¿Collares de mascota?
— Para mi gato.
— ¿Tienes un gato? — Preguntó el comandante, Yune asintió.
— Keis- Bueno, fue un regalo de hace poco tiempo. — Prefirió omitir el nombre de quien le había obsequiado a aquel felino, después de todo aún Baji se encontraba trabajando desde las sombras, y había hecho a la chica prometer que no le diría a nadie sobre ello, aunque a veces le era difícil hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]
Fantasy【Takemichi volvió al pasado dándose cuenta de un pequeño detalle nuevo: Un miembro no conocido había vuelto a la Tokyo 卍 Gang, y al parecer este miembro era realmente importante. ¿Quién es Haitani Yune?】 ↬ WARNING ・Este libro no sigue la trama ori...