CAPÍTULO VEINTINUEVE
Lamentar,
22 de febrero
Las voces comenzaron a resonar en el sitio, todos los miembros de la Tokyo Manji Gang se reunieron en su punto de reunión.
— ¡La reunión de emergencia de la Toman vs. Tenjiku empieza! — Exclamó Ryuguji, llamando la atención de todos.
Takemichi estaba seguro de su objetivo, iría por Kokonoi y lo traería de regreso, vencerían a Tenjiku, la nueva amenaza de Toman.
— Escuchen bien. Hoy 22 de febrero Toman y Tenjiku tendrán un enfrentamiento. — Avisó Draken, los murmullos comenzaron a inundar el sitio, siendo silenciados rápidamente. — La guerra comienza, prepárense, Tenjiku no es algo con lo que se juega, se autodenominan 'organización criminal' es seguro que utilizarán juegos sucios.
— Entonces Toman debería de hacer lo mismo. — Takemichi se giró, sorprendiéndose al ver a Hakkai. — De camino a aquí Taka-chan fue atacado junto a Smiley. — La sorpresa de todos fue evidente.
El informe de Hakkai fue el detonante de los demás miembros, quienes comenzaron a murmurar entrando en desesperación. De cierta forma era cierto lo que Shiba resaltaba, Toman estaba débil, demasiado para ganar a una pandilla como Tenjiku.
El apoyo de los miembros hacia Hakkai fue evidente, hasta ser interrumpidos por un rugir de motor. Peh-yan mostró su molestia.
— ¿Están tan asustados de perder que creen que les patearán el puto trasero por usar armas? — Peh recordó a su más cercano compañero. — "No quiero pelear con tipos como tú"... Es por eso que ahora estoy aquí, así que esta vez, como había dicho Mikey, no quiero pelear como un cobarde.
[...]
— ¿Qué...? — Los ojos de Yune se abrieron con terror y sorpresa antes de moverse con rapidez.
Sus pies le arrastraron a su motocicleta, y una vez arriba de esta comenzó a conducir con velocidad. Sacó su teléfono y marcó a un número, siendo contestado a los pocos tonos.
— ¿Yune?
— Jin, debes de ir al cementerio ¿Recuerdas? Donde se encuentra la tumba de mi hermano mayor. — Haitani esquivó un vehículo. — ¡Rápido! ¡Es Emma, si encuentras a una mujer rubia, cuídala!
— ¡Sí!
Su mandíbula se apretó con fuerza. ¿Qué mierda planeaba el bastardo de Kisaki? ¿Asesinar a su mejor amiga? Aun siendo parte de Tenjiku no permitiría eso, aún si Kisaki era su jefe, ella no permitiría que tocarán a la mujer que más amaba en ese mundo.
El labio inferior de Yune tembló, sintiendo su pecho doler antes de girar en una esquina tomando un atajo.
Jin conducía con rapidez ¿En serio estaba siguiendo las órdenes del enemigo? Sí, por supuesto que sí, y no era el enemigo, era su mayor, a la persona que más admiraba desde que la había conocido.
Yune había dado como obsequio el vehículo en el que Maeda iba, la menor no se lo creyó al principio, pero estuvo totalmente agradecida con la peligris.
Sus frenos se activaron antes de bajar de su motocicleta y correr hacia dos personas que estaban frente a ella, reconocía a Takemichi de siempre, y había visto en un par de ocasiones a la mejor amiga de su mayor.— ¡Emma! — Jin estiró su brazo hacia la rubia, llamando su atención, sus ojos se abrieron con enorme sorpresa al notar una motocicleta pasar rápidamente a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]
Fantasy【Takemichi volvió al pasado dándose cuenta de un pequeño detalle nuevo: Un miembro no conocido había vuelto a la Tokyo 卍 Gang, y al parecer este miembro era realmente importante. ¿Quién es Haitani Yune?】 ↬ WARNING ・Este libro no sigue la trama ori...