CAPÍTULO VEINTICUATRO
Expulsar,
Yune subió varios escalones, llegando así a la reunión de la Tokyo Manji Gang, la primera reunión del año.
— ¡Buen trabajo! — Exclamaron los demás miembros ante la presencia de la chica, quien solo asintió con la cabeza, caminando hasta su sitio en el frente alto.
— Pareciera que no te vi hace unos días. — Comentó Chifuyu, mirando a la chica quien sonrió.
— Ya sé que no pueden vivir sin mi maravillosa presencia, pero pueden disimularlo un poco ¿Saben? — El rubio rio, rodando sus ojos.
— ¡Comandante! ¡Buen trabajo! — Haitani elevó su mirada, notando al comandante y subcomandante acercarse hasta estar a su lado, saludando a la chica con una sonrisa.
— Feliz año nuevo. — Deseó la oji-violeta.
— Feliz año nuevo, Yune. — Mikey se acomodó, mirando al frente.
Una vez todos los líderes y miembros estuvieron presentes, Draken exclamó fuertemente dando inicio a la primera reunión del nuevo año.
— Toman y los Black Dragons se enfrentaron entre sí. Inicialmente teníamos un tratado de paz, pero este fracasó, siendo causado por el problema entre Hakkai y Taiju Shiba. — Inició Mikey, mirando al frente. — Toman se enfrentó a los Black Dragons en navidad, batalla de la cual salimos victoriosos.
— Tres personas presentes hablarán sobre esto. — Agregó Ryuguji, Yune bajó su mirada hacia Takemichi, quien se sorprendió al notar los ojos de la peligris sobre él, mirándole fijamente. — La primera persona es Hakkai Shiba ¡Pasa al frente!
El menor de los hermanos Shiba se acercó a ellos tres, comenzando a dar una explicación sobre su situación familiar y como esta terminó involucrando a la Tokyo Manji.
— Soy el responsable de todo esto... Lo siento. — Se disculpó el chico, inclinándose. Los miembros restantes de Toman gritaron por él, dándole ánimos y apoyándole.
— ¡Ahora! ¡La segunda persona! — Las voces callaron al escuchar al subcomandante hablar. — ¡Inui, pasa al frente! — Dos miembros de los Black Dragons se acercaron, presentándose ante la Toman, quienes confundidos y molestos se preguntaban ¿Qué hacían allí miembros de los Black Dragons?
— ...La décima generación de los Black Dragons perdió contra la Toman, y nuestro anterior líder se ha retirado. Heredamos la onceava generación como los nuevos líderes de los Black Dragons...
— ...Pero después de hablarlo con Mikey, decidimos unirnos a Toman. — El sobresalto grupal no fue ajeno para los líderes.
— Los Black Dragons serán parte del primer escuadrón, bajo el mando de Hanagaki Takemichi. — El ojiazul exclamó con confusión, incrédulo. — ¿Entendido, Takemichi? — El mencionado asintió. Los murmullos no tardaron en hacerse presentes, miembros sorprendidos, miembros en desacuerdo, otros molestos.
— ¡Cierren el hocico! — Gritó Haitani, frunciendo su ceño. El silencio volvió al sitio. Mikey dio un par de pasos al frente.
— Por último, quiero hablar de algo más, algo que sucedió durante el conflicto contra los Black Dragons. — La atención volvió al comandante. Yune bajó su mirada, una sonrisa se estiró en su rostro, llamando la atención de cierto moreno, quien observó la burla y maldad en los ojos de la peligris. — Kisaki Tetta.
— ¡Sí! — Respondió el moreno inmediatamente.
— Estás fuera.
Takemichi se atragantó a causa de la impresión, mirando con gran sorpresa al comandante. Mikey jamás bromearía con algo como eso, estaba más que seguro. Esperanza, felicidad y sorpresa fue lo que sintió el ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]
Fantasy【Takemichi volvió al pasado dándose cuenta de un pequeño detalle nuevo: Un miembro no conocido había vuelto a la Tokyo 卍 Gang, y al parecer este miembro era realmente importante. ¿Quién es Haitani Yune?】 ↬ WARNING ・Este libro no sigue la trama ori...