CAPÍTULO NUEVE
Traición,
Takemichi se encontraba entre las filas, esperando. Según Mikey, justo ahora estaban por nombrar al nuevo líder del tercer escuadrón. ¿Podría ser él, acaso? No lo sabía, no había muchas opciones a seleccionar.
— ¿Qué ha pasado con la tal Banshee? No la veo desde hace días. — Los murmullos alertaron a Hanagaki.
Por supuesto, Yune era una excelente opción para ser líder del tercer escuadrón ¿Por qué no lo había pensado antes? Hanagaki suspiró, elevando la mirada hasta Draken, quien dio inicio a la reunión.
— ¡Líder del tercer escuadrón! ¡Pasa adelante! — Hanagaki esperó, hasta que escuchó bullicio detrás de él. Giró levemente su rostro, encontrándose con una cara realmente familiar.
— ... ¡Quién está sentado detrás de mí es el nuevo líder del tercer escuadrón! ¡Kisaki Tetta!
Los miembros de la pandilla comenzaron a abuchear, mientras que Takemichi se encontraba en otro mundo. Quien estaba al frente era Kisaki, aquel quien se suponía debería detener ¿Cómo era posible?
Sin nadie notarlo, cierta chica se unió a las filas desde atrás y en silencio, observando todo sin decir palabra alguna, sus ojos se entrecerraron observando al nuevo líder del tercer escuadrón, ella sabía perfectamente el tipo de persona que podía a llegar a ser Kisaki, lo sabía bien después de toparse un par de veces con él y darse cuenta de que no era ningún imbécil, al contrario, era un maldito genio que idearía un plan en cinco minutos con el cuál podía destruir a quien quisiese.
Yune elevó su cabeza cuando escuchó unas pisadas fuertes y rápidas, mirando así como un rubio golpeaba al nuevo líder. Haitani rio, acercándose lentamente hasta lo más cercano para apreciar así la situación.
— ¡¿Qué mierda estás haciendo, Takemichi?!
— ¿Qué significa esto, Takemichi? — El nombrado parecía ido, tres de los cinco líderes subieron los escalones, Haitani elevó una ceja, mirando todo desde abajo.
— ¿Estás intentando dejar en mal a Mikey? — Hanagaki negó.
— Takemicchi, sé que es divertido golpear personas, pero no puedes simplemente ir y golpear a un líder, mucho menos en su ceremonia de nombramiento, eso es humillante. — Yune subió los escalones bajo la mirada de los demás.
— Yune. — Susurró Sano, la chica le miró, dándole una pequeña sonrisa.
La oji-violeta se agachó, tomando los lentes caídos del líder del tercer escuadrón y entregándoselos nuevamente al moreno, quien los tomó sin decir nada.
— No deberías estar aquí. — Susurró alguien cerca del oído de Haitani, quien sonrió.
— Sabes que nunca hago lo que me dicen, Ryuguji.
— ¿Qué es esto? Parece divertido. — Una voz se unió a la discusión, llamando la atención de todos, Yune elevó una ceja.
— ¿No se supone que no podías estar aquí? — Preguntó Mucho.
Antes de verlo venir, el pelinegro soltó un puñetazo tras otro al ojiazul, Takemichi no podía siquiera defenderse, hasta que el más alto fue detenido por otra persona. Yune caminó hasta un tronco y tomó asiento, sacando de su bolsillo una paleta, admirando el 'espectáculo'. Todo era dramático y entretenido para ella, hasta que sucedió.
— Yo, voy a unirme a Valhalla. — La paleta de Haitani cayó de su boca, y casi de inmediato se puso de pie.
— ¿Qué diablos dices?
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]
Fantasy【Takemichi volvió al pasado dándose cuenta de un pequeño detalle nuevo: Un miembro no conocido había vuelto a la Tokyo 卍 Gang, y al parecer este miembro era realmente importante. ¿Quién es Haitani Yune?】 ↬ WARNING ・Este libro no sigue la trama ori...