CAPÍTULO VEINTISEIS
Sentencia,
— ¡La reunión de emergencia de la Tokyo Manji Gang comienza! — Rugió Ryuguji, llamando la atención de todos los miembros presentes en el sitio. — ¡Ayer nuestros miembros fueron atacados por todo Tokio, por lo Yokohama Tenjiku!
Los murmullos entre miembros comenzaron, muchos estaban ajenos a la existencia de aquella pandilla y otros habían vivido en carne propia su fuerza. — Tenjiku es una pandilla que se formó recientemente, no tenemos idea de cómo es, por lo tanto, estamos buscando cualquier información sobre ellos de ustedes. ¡Primer escuadrón! Reporten la suya.
— Los que nos atacaron se llamaban 'Unidad de Mochizuki'. — Comenzó Matsuno, dando un paso al frente.
— ¿Unidad de Mochizuki?
— Es la unidad liderada por el exlíder de Jugemu, Mochizuki Kanji, y probablemente la unidad más fuerte de Tenjiku. — Comentó el líder del cuarto escuadrón.
— Mochizuki no es la unidad más fuerte de Tenjiku. — Interrumpió Mitsuya, llamando la atención de los presentes. — Tenjiku... También tiene a los tres hermanos Haitani.
Los ojos de Manjiro se abrieron con sorpresa, al igual que muchos de los presentes, mostrando su sorpresa al escuchar sobre 'Los tres hermanos Haitani'.
— ¿Qué dices? ¿Los tres hermanos? — Chifuyu miró a Mitsuya, quien asintió.
— Incluida Yune... Haitani Yune nos ha traicionado. — El ceño de Ryuguji se frunció.
— Mikey. — El comandante miró a Draken. — ¿Acaso esto tiene relación con nuestros miembros siendo atacados? A ellos los derrotó Madarame.
— Ya veo... — Mikey suspiró. — Nuestros miembros también están siendo aplastados por los fantasmas de la novena generación de los Black Dragons... Lo que significa que Tenjiku está formado por un montón de tipos de la generación del s62 que jamás hicieron equipo antes.
— ¿Yune es también parte de los s62? — Preguntó curioso Takemichi hacia Chifuyu, este solamente negó.
— No, no lo es, pero definitivamente su relación con Tenjiku tiene que ver con sus hermanos mayores. — Matsuno frunció su ceño. — No entiendo porque nos traicionó, Yune daría su vida por Toman.
[...]
Takemichi tomó asiento en el sillón acolchonado, al lado de Naoto y frente al exlíder de la décima generación de los Black Dragons: Taiju Shiba. Casualmente se habían encontrado horas antes en la iglesia en la que se llevó a cabo la batalla entre Toman y los Black Dragons hacía doce años atrás, reconociendo Taiju de inmediato a Hanagaki.
— Escuchen bien, no me interesa colaborar con la policía, así que esto será un intercambio de información, también me interesa saber lo que la policía sabe hasta ahora. — Aclaró Taiju apenas tomó asiento.
— Entendido. — Aceptó Naoto.
— Entonces ¿Quieren saber sobre Izana Kurokawa y los Black Dragons? — Takemichi asintió.
— Así es. ¿Kurokawa Izana no es el capitán de Tenjiku? ¿Cómo se convirtió en capitán de los Black Dragons? y ¿Él se convirtió en miembro de Toman o algo así? — Shiba negó, riendo.
— No es así. Lo enredaste todo... Empecemos con los Black Dragons. — Comenzó Taiju. — Debes recordar que era el líder de la décima generación de los Black Dragons ¿Sabes quién creó a los Black Dragons?
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]
Fantasy【Takemichi volvió al pasado dándose cuenta de un pequeño detalle nuevo: Un miembro no conocido había vuelto a la Tokyo 卍 Gang, y al parecer este miembro era realmente importante. ¿Quién es Haitani Yune?】 ↬ WARNING ・Este libro no sigue la trama ori...