PREPARATORIA

2.7K 327 70
                                    

CAPÍTULO DOS

Preparatoria,

- ¡Vuelvan aquí, malditos hijos de puta!

- ¡Corre! - Las carcajadas de ambos resonaron en aquel callejón mientras huían del dueño de aquel viejo automóvil que ahora estaba en llamas, idea claramente del pelinegro al lado de la joven peligris.

- Creo que estamos lo suficientemente lejos. - Yune se detuvo, recuperando el aliento mientras se sacaba la chaqueta y la amarraba alrededor de sus caderas.

- ¿Volvemos?

- ¿A dónde? - Una sonrisa apareció en el rostro de Baji. El más alto tomó de la mano de Haitani, arrastrándola consigo durante unos minutos.

Al detenerse, los ojos de la mayor observaron un tranquilo y desolado parque.

- ¿Acaso lo que quieres es estar a solas conmigo? Qué descarado eres, Keisuke. - Bromeó la oji-violeta mientras se giraba, notando a Keisuke mirándole fijamente. - Oye, Chifuyu tiene que ganar la apuesta.

- ¿También lo escuchaste?

- Lo hice. - Ambos sonrieron. - Quiero ver la cara de Smiley cuando pierda.

- Tenía planeado hacerlo desde mucho antes en realidad, pero... Tu fuiste llevada al reformatorio.

Las mejillas de Yune picaron un poco al escucharle. ¿Acaso desde hacía más de un año que Keisuke había esperado por ello?

- Entonces supongo que ninguno ganó la apuesta después de todo. - Haitani se acercó a Baji, mirándole también a los ojos. - ¿Esperaste tanto tiempo solo para esto?

- No es cualquier cosa por la que esperé. - Susurró Keisuke acercándose lentamente a la mayor. - Esperé por ti, por más de un año. - Antes de que sus labios llegasen a tocarse, un escandaloso ruido les interrumpió.

Yune abrió sus ojos sobresaltada, observando a su alrededor para tan sólo darse cuenta de que aquel romántico momento con el menor no había sido más que un simple y vergonzoso sueño común que tenía al menos una vez al mes, suspiró con pesadez, frotando sus ojos.

- Buenos días~. - La puerta de su habitación se abrió, dejando ver a uno de sus hermanos mayores, Rindo. - Tienes que ir a la preparatoria, apresúrate.

- Dame cinco minutos. - Bostezó la menor de los tres Haitani.

- Oh. - Una cabeza se asomó por la puerta, era Ran, quien fruncía su ceño. - ¿Una pesadilla?

- No exactamente. - Yune se colocó en pie y caminó hacia la puerta, lista para dirigirse al baño. - Anoche regresé algo tarde, me quedé hasta muy noche junto a Baji, debe de ser que no dormí bien.

- Sabes que no me agrada que regreses tan tarde por la noche. ¿Qué haremos si te sucede algo y no estamos cerca? - Preguntó Rindo con leve preocupación mezclada con molestia.

- Está bien, sé defenderme. - Yune se giró encarando a sus dos hermanos. - Además... - Con un movimiento de manos fingió ponerse unos lentes detrás de la cabeza. - 'El barrio me respalda'.

- Qué inventos. - Comentó Rindo dándose la vuelta y desapareciendo por el pasillo.

Ran, por el contrario, miró a su hermana menor antes de suspirar y asentir.

- No me haré responsable de mis acciones en contra de quien te haga daño. - Una risilla escapó de sus labios. - Será divertido.

- Eres un caso perdido, Ran. - La menor de los Haitani finalmente entró al baño, preparada para darse una ducha y alistarse.

𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora