SALIDA

1.7K 228 18
                                    

CAPÍTULO CINCO

Salida,

El cantar de las aves acompañó perfectamente a la ruidosa alarma que resonó casi sobre el oído de Yune, quien sobresaltada se despertó. El reloj digital en su mesa de noche indicaba la hora: "8:30am".
Un bostezo y la chica ya se encontraba de pie, caminando hacia el baño para prepararse. Sabía que probablemente Ran continuaba en casa, por lo que intentó ser silenciosa, después de todo aún no había respondido su pregunta de qué haría esa mañana y seguramente continuaba durmiendo.

A las ocho y cincuenta de la mañana Yune salió del baño y se vistió, seleccionando algo cómodo y no muy extravagante, arregló su cabello y rostro, para finalmente bajar a la cocina y preparar algo de café y el desayuno.

- Buenos días. - La chica se giró observando a su hermano recién despierto tomar asiento en una de las cuatro sillas del comedor mientras le miraba fijamente. - ¿Despierta tan temprano?

- Se supone que deberías estar listo para ir a ver a Rindo ¿Cuándo le darán el alta?

- Hoy o quizá mañana. - Bostezó. - ¿Me ayudas?

Yune sonrió y se acomodó por detrás de su hermano, comenzando a deshacer las desordenadas trenzas con cuidado.

- ¿Por qué no te dejas el cabello suelto?

- Me estorbará, prefiero atarlo. - La peligris asintió, comenzando a hacer las trenzas una vez más. - ¿Te irás?

- Intentaré volver antes de las cinco. - Aseguró. - Si sucede algo no dudes en llamarme.

- Por supuesto. - Una vez la menor de los hermanos acabó con el cabello del contrario, este se colocó en pie, yendo a servirse el desayuno recién hecho. - ¿Quieres que te lleve?

- No es necesario. - Yune tomó también su desayuno y se sentó al lado de su hermano.

Para cuando el reloj marcó las 9:30am ambos hermanos habían terminado de desayunar, y el mayor de los tres se dirigía al baño, para prepararse e ir a visitar al hermano de en medio. Yune por su parte fue a buscar un pequeño bolso en el cual metió sus llaves, dinero y su teléfono.

El rostro de Haitani se encontraba neutral, sin expresión alguna, pero sus pies eran lo contrario, moviéndose ansiosos en la espera de la llegada de cierto chico de cabellos negros.
A las 9:55am, el ruido de un teléfono llamó la atención de Yune, quien no dudó en contestar.

- ¿Hola?

- Estoy afuera ¿Vine muy temprano?

- No, para nada, saldré en seguida. - Tras colgar, Yune tomó su bolso y caminó a la puerta, dispuesta a salir.

- Espera. - La chica se giró, notando a su hermano mayor mirándola mientras acomodaba la toalla en su cintura, única prenda que le cubría.

- No quiero verte semidesnudo, Ran, se me hace tarde.

- ¿Con quién saldrás?

- Con Qué-Te.

- ¿Qué-Te?

- Qué-Te-Importa.

Antes de que el mayor pudiese decir algo, Yune salió de la casa, notando de inmediato a cierto chico de ojos claros mirándola mientras se encontraba apoyado en su motocicleta. No era costumbre ver a Keisuke vestido con otras prendas que no fueran el uniforme de su preparatoria o el característico traje de la Toman, así que al verle con una sudadera gris y unos pantalones negros una sonrisa se estiró en el rostro de la chica.

𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora