PARTICIPAR

860 137 10
                                    

CAPÍTULO VEINTE

Participar,

Un joven de tez morena acomodaba sus lentes mientras miraba fijamente a la nada, pensando en su próximo movimiento.

— ¡Entonces! — Exclamó su acompañante, acercándose y apoyándose de la baranda al igual que el más bajo. — ¿Te vas a deshacer de ella?

Kisaki ni siquiera se molestó en mirarlo, soltando un suspiro, negó.

— No. No lo haré. — Su ceño se frunció en señal de molestia. — Todos son unos inútiles ¿Acaso nadie puede hacer algo tan fácil?

— Lo dice quien no quiere ensuciarse las manos y envía a otros a hacerlo. — Hanma rio ante la mirada de furia del moreno.

— Quizá no es deshacerme de ella la clave. — Shuji elevó una ceja con curiosidad.

— ¿Planeas usarla a tu favor? — Kisaki dio una pequeña y casi imperceptible sonrisa. — Ya veo... Así que Haitani Yune será uno más de tus peones.

Los dos chicos se giraron, comenzando a caminar hacia su destino, en donde esperarían a sus 'dos aliados temporales': Takemichi y Chifuyu.

Yune tomó asiento en una de las tantas mesas del local, mirando su taza de café por unos segundos. Se sorprendió al escuchar voces familiares en la mesa de atrás de sí. La chica agudizó su audición, prestando atención a las palabras que compartían las personas a su lado.

Su ceño se frunció al escuchar todos los planes ya hechos por el grupo, por supuesto quiso levantarse y darles una paliza a todos, pero se abstuvo a ello y continuó prestando atención, hasta llegar a una conclusión.

Quizá aquello era lo mejor. Seguía sin estar del todo de acuerdo, pero ¿Y si Hakkai realmente hacía una estupidez? Después de todo era un chico de corazón suave, aunque este no lo admitiera.
Haitani se colocó en pie dejando sobre la mesa el pago por el café y caminó hacia la dirección contraria en donde se encontraba el pequeño grupo de cuatro personas. Afuera, subió a su motocicleta y comenzó a conducir rápidamente hacia un sitio en específico.

No tomó mucho antes de llegar a su destino, Yune sacó su teléfono y envió un mensaje a su pareja, quien no tardó más de dos minutos en contestar.
La puerta de entrada de la casa se abrió, dejando ver a un pelinegro que se encontraba abrigado de la cabeza hasta los pies, lo contrario a la chica, quien solo tenía puesta una bufanda que abrigada su cuello.

— ¿Eres tonta? — Baji se acercó a ella, sacándose su abrigo y colocándolo sobre los hombros de la mayor. — Hace un frío del carajo, no puedes ir solo con una bufanda, mucho menos conduciendo.

— No exageres, el frío es una creación de dios, hay que apreciarlo. — La chica bajó de su vehículo, acercándose y abrazando al menor antes de entrar juntos al hogar del chico. — Quiero hablar sobre algo contigo.

— Soy todo oídos.

— ¿Tu madre no está? — Baji negó a la vez que tomaban asiento en el sofá, inevitablemente abrazó a su pareja en busca de algo de calor corporal. — Verás. Así están las cosas...

[...]

Navidad

Era el día tan esperado por Hanagaki. Aquel momento era cuando se decidiría si cambiaría el futuro para bien o para mal evitando que Hakkai asesinara a su hermano mayor y actual líder de los Black Dragons: Taiju Shiba.
Junto a su extraño grupo de aliados, estaban decididos a detener al hermano menor de la familia Shiba, pero no contaban con pequeños detalles ocultos de varias personas.

𝑶𝒖𝒓 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 [𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑶𝒄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora