Andreas Rolt. 1-1

247 16 0
                                    

uhm... ¿yo? 

si, tu Andreas, preséntate.

Bien... hola, soy Andreas, Andreas Rolt. 

-¡Joder! Ah... Otra vez ese jodido sueño.-

Me levanté de mi cama y me fijé en el reloj, eran las 7 de la mañana, ah... Otra vez aquel sueño, ¿Era un tipo de señal? Posiblemente, pero no lo sé...

Ya han pasado 5 años desde que dejé atrás mi pasado en esa aldea y sueños donde veo a... Heisenberg, Donna y Alcina conmigo, en mi hogar. Parecerá infantil, pero creo que esos sueños me están diciendo algo... ¿Que podría ser? Tampoco quiero saberlo.

-¿Ese idiota de mark me habrá dejado algo para comer? Lo dudo mucho.- dije bajando las escaleras, dirigiéndome a la cocina para desayunar.

Un café con una tostada no sonaba mal, me puse a calentar el agua en una tetera vieja y me senté en el comedor con mi teléfono celular... Las publicaciones de hoy son totalmente inútiles, el nuevo perro de algún famoso, o la nueva marca de ropa de tal industria... Puedo llegar a sonar amargado, pero ver todos los días lo mismo llega a cansarme y a ponerme malhumorado.

La tetera estaba lista y me dispuse a llenar una taza con el agua hirviendo, puse un poco de café en el y listo, un café caliente para mantenerme despierto una gran parte del día, a menos que te inyecten nuevamente morfina para quedarme dormido.

En el momento en el cual me senté en la mesa, recibí una llamada, no se por que, pero sentía un presentimiento al momento de agarrar mi teléfono. Al ver bien la pantalla y el quien me estaba llamando, mis manos empezaron a temblar.

"Chris redfield te está llamando".

-¿hola?-

-Andreas, cuanto tiempo sin hablar.-

-ah... Si, ya casi 5 años.-

-¿Cómo has estado?-

-supongo que bien, ¿Cómo estás tú?-

-he estado mejor, te llamo para una... Emergencia.-

-¿ah? ¿Que emergencia?-

-no sé si te guste la noticia.-

-dimela, prefiero saber ahora antes que enterarme tarde.-

-descubrimos algo con Madre Miranda.-

No sabía que responder, ¿Que se supone que iba a decirle? ¿Para que me llamaba en primer lugar? Yo no soy parte de su grupo Anti bioterrorismo, ¿Acaso quiere que vuelva a involucrarme en esto o como?

-¿Sigues ahí Andreas?-

-¿Y que quieres que haga?-

-tenemos que reunirnos con Ethan, se que lo recuerdas.-

-pero, ¿Para que?-

-porque algo me está diciendo que nosotros 3 tenemos algo de Miranda en nuestros cuerpos.-

-ah... Claro, claro si claro, demonios Chris... ¿Acaso quiero volver a estar en esto?-

-no es que quieras, si de verdad quisiste acabar con Miranda esa noche, pues este es tu momento de demostrar que así es.-

Después de lo que dijo Chris, cortó la llamada, ¿Que demonios acaba de pasar? ¿Ethan? ¿Acaso a él también lo llamó? Agh... Todo esto va a volver a pasar, estoy seguro de que así será, ¿Cómo demonios quiere que supere lo ocurrido hace 5 años si me está volviendo a meter en esta mierda? Christopher Redfield, estás jodidamente tonto...

No tenía más remedio que llamar a Ethan, tratar de hablar con el sobre esto, ¿El querrá escuchar algo de esto en primer lugar? Ninguno de nosotros quería saber algo de la jodida aldea tras lo ocurrido... Dios Dios Dios, esto es tan agobiante.

Memorias muertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora