nuestro viaje al infierno. 3-2

63 8 0
                                    

La mañana del siguiente día fuimos llevados a las 6 de la mañana a una oficina que tenía Chris en la ciudad. Ethan apenas pudo despedirse de su mujer, que al principio no quería que este se fuera, pero comprendió totalmente nuestra misión, supongo que mi madre hubiera hecho lo mismo, era una misión muy peligrosa en la cual nuestras posibilidades de cumplirla eran bajas, muy bajas.

Llegamos a la oficina y lo primero que hicieron los guardias fue revisar nuestro equipo, Chris los detuvo al instante, al parecer el es el que manda acá.

Nos llevó a una habitación, donde había una pc y muchos armarios de oficina, supongo que eso era, una oficina.

-¿A qué nos llevaste hasta acá?- preguntó Ethan, que se le veía cansado.

-esta oficina será su lugar donde se preparan para la misión, en un rato más viajaremos hasta los escombros de Raccoon city, que a diferencia de la mansión Spencer, está totalmente destruida.- dijo Chris, que estaba tomando café.

-¿Es mucho pedir... Un café?- pregunté, supongo que tomar uno ahora no estaba de más.

-si, voy a buscarles uno, por ahora, revisen esos armarios, tienen cosas que les servirá, nos vemos después.- dijo Chris que cerró la puerta detrás de el.

-supongo que estamos nosotros, Alcina se fue con Jill y Claire, a Leon no lo ví en la mañana.

-yo tampoco, supongo que se fue antes que nosotros.- Ethan abrió un cajón.

-¡Hey, aquí hay armas!-

-¿Que? ¿Encerio?-

-revisa ese cajón.-

Al abrirlo, había una pistola, no una común de 8 balas, era una pistola Kriss que estaba con sus respectivas municiones.

-¿Que demonios es esto Chris?-

-supongo que nos está dando a elegir nuestras armas, ve los demás casilleros, a lo mejor hay algo que te interese.- Ethan me dijo desde el otro lado de la habitación.

-si... Espera, ¿Eso es un arnés militar?- lo saqué y así era, un arnés militar con el espacio para guardar la pistola y unas municiones de forma rápida y eficaz, era perfecto para mí.

-¿Solo eso te llevarás?-

-soy más de usar mi propia arma, no quiero que después Chris me quite mi equipo, este arnés está bien.-

-si, supongo que tienes razón, creo que también me llevaré uno.- Ethan sacó uno de los mismos cajones que habían repartidos por la habitación.

Luego de un rato entró Chris, con los dos cafés para nosotros, al vernos con los arnés, sonrió al ver que fue lo único que elegimos.

-se ven bien con esos, pueden quedarselos.-

-gracias... También por el café... Uhh, huele bien, ¿Capuchino?- preguntó Ethan, Chris asintió con la cabeza.

-chris, ¿Ya te pusiste aquella inyección?- pregunté, el me miró con curiosidad.

-si, al momento de inyectarme aquel líquido, sentí un dolor en el brazo, supongo que es un efecto secundario, después me sentí cansado... Pero bueno, sigo vivo.- dijo entre risas, su sentido del humor era algo tétrico.

-¿Cuando partimos?-

-se supone que en una hora iremos, pero por ahora relajense y tomen su café.-

Chris salió de la habitación, volviendo a dejarnos solos, Ethan se sentó en una de las muchas sillas que estaban debajo de la mesa, le seguí en ello, también me senté en una.

-¿Cuando crees que acabará todo esto?- pregunté, Ethan volteó a verme.

-no lo sé, pero si te soy sincero Andreas, al momento de recibir mi inyección, yo dejaré el viaje hasta acá, tengo una esposa y hija que debo cuidar.-

-si, tienes razón... De todos modos, tengo la esperanza de que serás el siguiente, espero que sea eso, así no tendrás que sufrir el viajar a la aldea del demonio.-

-se me olvidó aquello, también tendremos que viajar a esa aldea, osea, deberás.-

-lo sé, eso me agobia, ¿pero sabes? Tal vez sea un viaje gratificante, quitando las posibilidades de que hayan criaturas sumamente peligrosas.-

-se nos olvidó un detalle, Trajimos a la vida a Alcina, para que pudiera darnos detalle de que está ocurriendo al rededor de Miranda, pero no le hemos preguntado nada de nada.-

-todo a su debido tiempo, no queremos bombardearla con información, cuando apenas lleva dos días viva.-

-si... Tienes razón.-

-ahora queda esperar, ¿Cómo crees que será aquella mansión?-

-llena de criaturas, es lo único que he pensado este último tiempo.- Dije, tomando de mi café.

-¿No crees que haya algo más? No lo sé, tal vez algo que tenga que ver con Donna, eso debe de ser importante para ti.-

-dudo aquello, apenas encontramos algo con relación con Miranda en la mansión Baker, solo logramos conseguirle la vacuna a Chris y revivir a Alcina... Todo es muy confuso, ¿Cómo demonios ha ocurrido todo?-

-mientras más sigues preguntándote Andreas, más confuso de vuelve.- Ethan tenía razón, no tenía sentido seguir preguntandose aquello, cuando no tiene respuesta alguna.

-mejor empecemos a ver nuestros suministros, estas pocas cosas no se si serán suficientes.-

Tras un rato, Chris entró nuevamente a la habitación, está vez con dos pases en sus manos, no sabia exactamente para que eran, pero habían unas fotos y eran de Ethan y yo.

-¿Saben que es esto?- la sonrisa de Chris dejaba en claro que era algo muy bueno.

-¿Son pases con nuestras fotos?- dijo Ethan, que estaba al frente de el.

-pues si, toma, este es tuyo, Andreas, este es para ti.- me pasó aquel pase en las manos, analizando y leyendo la información que mostraba, era un pase para nuestro acceso directo a todas las bases de Hound wolf, ¿Para que demonios quería esto? Pero bueno, tomando en cuenta que tendremos que volver acá, no me parece muy raro que necesite uno de estos... Tiene mi edad hasta datos de mi sangre, eso es raro, ¿Cómo sabían de ello?

-el helicóptero está preparado para que partamos, ¿Listos?- Dijo Chris desde afuera del cuarto, mientras que le seguíamos.

-yo creo que sí, ¿Tu Andreas?-

-si, lo estoy.-

-síganme entonces. En el helicóptero iremos con Alcina, si te lo preguntas Andreas, también va con ese arnés que tienes puesto, a opinión personal, se ve muy sexy.-

-¿Acaso no tienes a Jill?- le respondí, el volteó a verme de reojo y se echó a reír, igualmente Ethan.

-el viaje durará 3 horas como mucho, si se demora más que eso, entonces el viaje dejará de ser en helicóptero y nos iremos en un camión, esperemos que no sea así.-

-tambien espero que no sea así, la última vez que conduciste un auto lo chocaste contra un árbol.- le respondió Ethan a Chris, que este estaba de buen humor que volvió a reírse.

-ahora subanse, yo me iré de copiloto.-

-espera, ¿Dónde está Leon y tu hermana?-

-ellos viajan en diferentes transportes, no me malinterpretes, ellos no son de viajar con gente no muy experimentada.-

-ajá, ¿Y Jill?-

-ahi viene con Alcina, irán con nosotros.-

-bien, entonces subamos.-

Memorias muertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora