tras la paliza que le dieron a Andreas, y la pequeña reunión entre el equipo de Ryan, todos estaban preparados para largarse de la mansión Spencer.
-Aquí Ryan, todo está listo para salir de la instalación, ¿cómo va el helicóptero? cambio.- dijo Ryan a través de su radio táctica.
-aquí Corey, todo está saliendo bien, solo queda que ustedes salgan y los recojeremos en el helicóptero, cambio y fuera.- se escuchó del otro lado de la radio.
-bien, Andreas, ¿tienes todo listo? de aquí no volveremos.- mencionó Ryan a Andreas, el cual solo lo miraba mientras ponía balas en sus cargadores.
-no nos queda nada más que hacer aquí, yo digo que estamos listos.- dijo Andreas.
-¿y tú Ethan? ¿estás listo?- volvió a preguntar Ryan pero está vez a Ethan, el cual se estaba poniendo la máscara de gas.
-si, todo listo.- dijo Ethan, se le veía mucha dificultad al hablar debido a su máscara de gas.
-entonces, ya saben la alineación; yo con mi equipo iremos delante, Ethan y Karl defenderan la retaguardia y Andreas defenderá la parte media, protegiendo a Alcina y a Donna.-
todos asistieron a la orden de Ryan, el cual sonrió a todos y abrió la puerta, revisando con su arma de fuego a los dos lados del pasillo fuera de la habitación.
-parece despejado... ¡ya!- el equipo de Ryan salió primero, luego salieron los demás detrás de ellos.
todos iban armados, sumamente atentos ante cualquier sonido, por lo cual el ambiente era tan tenso que se podia cortar con un cuchillo, todos tenían miedo de morir y al mismo tiempo no le tenían miedo a lo mismo, por lo que se sentían confusos. Algunos como Andreas no le importaba morir, pero al mismo tiempo queria proteger la vida de Donna a como de lugar, la cual no se despegaba del lado de Andreas.
-Andreas... todo saldrá bien... ¿verdad?- le preguntó Donna a Andreas, el cual la volteó a ver.
-si, solo tienes que confiar... confía en mí.- dijo ella.
-ojalá todos podamos decir lo mismo...- dijo Alcina con algo de disgusto, debido a que le costaba mucho sostener su arma, debido a su falta de dedos.
-equipo, ahora saldremos por una de las ventanas izquierdas, una vez salgamos tendrán que seguirme velozmente, tenemos informes que los filtros de sus máscaras no resistirán más de 5 minutos allá afuera, así que tenemos que apresurarnos al llegar al helicóptero.- dijo Ryan mientras levantaba su mano izquierda, mientras que en la otra mantenía su rifle de asalto apuntando al frente.
todos asintieron y le siguieron.
al estar en las famosas ventanas, el equipo logró ver a detalle como era aquel gas tóxico.
no era algo verdoso ni nada de eso, era literalmente rojo, tan rojo que parecía ser sangre y no podian ver más allá de el... con tan solo pensar que si se llega a romper esta ventana, el aire contaminado entrará les hace sentir nervios a todos, obviamente excepto a Ryan, el cual ya tiene un plan para todo esto.
-aquí estamos... ya saben que hacer entonces, yo saldré y apenas yo salga ustedes también lo hacen, me seguirán y llegaremos al helicóptero.- mencionó Ryan, el cual se puso su máscara de gas.
todos le siguieron, ya estaban preparados para lo que sea.
pero no todo iba a ser tan sencillo... del lado derecho del pasillo, apareció el equipo de Chris.
-¡detenganse ahora mismo!- gritó el fornido hombre, que apuntaba con su láser, exactamente a la cabeza de Donna.
Ryan solo lo vió, no se podía ver que expresión se tenía pero Andreas creía que tenía una sonrisa y el esperaba que fuera así, ya que al parecer Ryan sonríe cada vez que tiene un As bajo la manga.
ESTÁS LEYENDO
Memorias muertas
Fanfictiontras 5 años de lo ocurrido en una aldea de Rumanía, Andreas Rolt, un hombre de 23 años ha de volver a su pasado, el cual quería olvidar a como de lugar. pero, si en tu pasado estuviera algo que hayas amado... ¿darías tu vida y alma para recuperarlo...