un paso más. 13-2.

83 8 0
                                    

el pasillo lleno de zombies seguía ahí, ya que ningún disparo se escuchó al momento de subir aquí, entonces el equipo de mas adelante los estaban usando como método para evitar que alguien pasara, pero eso significa que también están atrapados y en cualquier momento volverían a bajar, entonces teníamos que actuar rápido.

-aquí no hay nadie más, solo estamos los 4.- Ethan dijo, pero en el fondo sabíamos que no éramos los únicos aquí.

quisimos girar a la derecha pero ninguno de nosotros se atrevió a girar aunque sea la vista hacia la derecha, que iba hacia el pasillo lleno de zombies, porque no solo estaban los zombies, si no el equipo de Chris estaba ahí, viendo hacia el otro lado tal vez devolviéndose, si ese era el caso nos íbamos a enfrentar a ellos cara a cara.

Entonces miré que al frente de nosotros había una puerta, la grabación no la había mostrado y parecía dar a un cobertizo, entonces le dije con la mirada a Ethan sobre aquella puerta.

El me miró y luego giró hacia la puerta, era un plan no muy concreto pero al menos podíamos distraer a estos tipos, entonces Ethan actuó antes de tiempo y se lanzó directamente dentro del cuarto. Generando demasiado ruido logró atraer la atención del equipo de Chris y entonces Ethan abrió una ventana de la habitación, rompiéndola y lanzando cosas por esta. Al principio no lograba entender por qué lo hacía, pero luego de verlo, de esta forma podría el saltar por la ventana u mínimo asomarse por ella y subir al techo.

Con Heisenberg y Alcina nos ocultamos unos pasos más atrás, ahora estábamos preparados para atacar... Aunque recordé que Leon y Claire estaban con ese equipo, una bala loca podría matarlos y no parecían estar de acuerdo con lo que esta haciendo Chris...

Pero entonces, como si el viento lo haya traído, una bala me impactó en mi espalda, no supe de donde, no sabia quién fue, todo fue tan repentino que ni el ruido de sus pasos pude sentir. Logré girarme un poco antes de desmayarme y era Chris, con su arma, Heisenberg se levantó del suelo en un intento de luchar contra Chris pero este al ser el doble de alto y fuerte solo logró hacerlo enojar más. No pude seguir viendo, ya que caí inconsciente por el insoportable dolor y calor que estaba sintiendo.

No podía sentir nada, no veía nada y ese sentimiento se ahogamiento estaba en todo momento, ¿Había muerto? ¿Dónde me encontraba? Me preguntaba eso, aunque pensara en las respuestas, era imposible saber con exactitud en donde demonios estaba... Solo me quedaba esperar, ya que no podía moverme ni aunque fueran los dedos.

Tal vez si había muerto, tal vez todo haya acabado, tal vez todo haya finalmente terminado, todo este viaje para morir de esta forma... Supongo que esta bien, nunca pretendí ser un héroe, solo era un chico normal en un problema que yo no podía solucionar... Pero, ¿Como llegue a esta situación? Despertar en una cama que no es mía en un castillo que tampoco era mío... ¿Es acaso un sueño esto? No, todo eso fue real, todo lo que ha pasado hasta ahora ha Sido completamente real... Y yo estoy aquí por algo, ese algo es... ¿Donna?

Respiré desesperadamente, logré levantarme de la madera sucia y empapada en sangre de donde me encontraba, Heisenberg ni Alcina estaban, mucho menos Chris y su grupo, mi arma había Sido arrebatada y mi navaja igualmente, solo estaba yo y mi bolso vacío, sin mi teléfono y el amanecer estaba apareciendo lentamente.

Todo estaba muy silencioso, era sumamente sospechoso, a la derecha mía se encuentran montones de zombies bloqueando el paso al ático, pero no se escuchaba ni un gemido de ellos.

Asomé la cabeza y no había nada, solo sus cadáveres en el suelo. Entré a la habitación de dónde Ethan lanzó cosas por la ventana para distraer al equipo de Chris y no había nadie, solo el aire mañanero y el frío que entraba por la ya rota ventana.

Entonces con la poca luz y el tambaleo de mis piernas decidí subir al ático, el cristal de Donna no estaba en mi bolso, pero tal vez morir allá arriba era mucho mejor que morir aqui, en un montón de sangre...

Pero, ¿Realmente iba a morir así? ¿De una forma tan patética y cobarde? Se que no soy un héroe ni mucho menos un soldado con metralletas en sus manos, solo soy un guitarrista y cantante, terminé aquí por mi pasado, y sobreviví a montones de cosas, no para morir así... No, no voy a morir aquí.

Entonces, con un palo que me encontré tirado en el suelo de la habitación de la ventana rota, con determinación decidí subir y sin miedo alguno llegar allá arriba.

Subí cada escalón, cada paso que daba era mas firme que el anterior, faltaba poco para llegar a la puerta que te deja entrar al ático, entonces cuando la tuve al frente, la abrí lentamente.

No había nadie, la luz solar dejaba a la vista muchas cosas que la poca iluminación no dejaba ver, entonces miré a mis alrededores, las cajas de madera estaban cubriendo algo... Me acerqué para ver que era, y era el altar.

El altar donde tenía que poner el cristal de Donna...

Pasos se escucharon detrás de mí, en un movimiento rápido y sigiloso me metí en las sombras que aún existian aqui arriba, un soldado del grupo de Chris había subido al ático y en sus manos estaba... El Cristal de Donna.

Al parecer tenía pensado poner el cristal, no podía permitírselo, yo debía de hacer eso...

Sin dudarlo, me acerqué lentamente hacia su espalda, fue un milagro que no me haya escuchado, pero lamentablemente ya no podrá escuchar nada más.

Un golpe certero recibió en su cabeza, y no solamente uno, fueron más, tres, cuatro, cinco, el hombre levantaba sus brazos para tratar de pedir piedad pero yo solo estaba concentrado en matarlo, estaba totalmente fuera de mi, ¿Acaso el no haría lo mismo en mi situación? Sin chistar, un golpe fuerte hizo que dejara de moverse, lo había matado.

Mis manos temblorosas agarraron el cristal, era tan bello, como cuando lo tomé por primera vez, en ese trágico día...

Miré a mis espaldas por si había alguien más, pero no, ahora estaba completamente solo.

Y puse el Cristal, cabía perfectamente, una luz dentro de este había empezado a crecer...

Había empezado, Donna iba a volver.

Memorias muertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora