Nuestra relación en el pasado nunca fue la mejor, pero una vez que salimos al patio trasero, nuestra mayor reacción fue un abrazo muy fuerte, verla nuevamente me dió un gran golpe de felicidad, una cosa que no sentía hace ya mucho.
-¡esto es jodidamente increíble! ¡Gracias hermano!- gritó Claire hacia Chris, que estaba más pendiente de ella jeringa que tenía en sus manos.
-no te preocupes de esa casa, mejor preocúpate que logré salir a tiempo antes de que yo muriera aplastado por el derrumbe.-
-ah... Si, supongo que tiene razón, de todos modos, me hiciste perder mi investigación.-
-de todos modos, logramos terminar acá, tenemos lo que queríamos y ahora solo queda irnos por unas buenas cervezas.- dijo Ethan con su mujer al lado de el, Zoe estaba detrás de ellos dos.
-me gusta esa idea.- dijo Leon, me sorprendió que dijera eso sí apenas lleva acá hace diez minutos.
-tambien, Andreas, conseguimos una jeringa... Ese altar lo tenía oculto, tiene una etiqueta, léelo por ti mismo.-
Me lo entregó en mis manos y lo leí.
"Cura para Chris, células Miranda."
El líquido era amarillo, casi dorado, era muy bonito verlo, se lo volví a entregar en sus manos a Chris.
-inyectalo en tu brazo, es para ti.- dije, lo cual el guardo en su bolsillo.
-después lo haré, por ahora deberías ponerte al día con esa mujer.- señalando con la vista a Alcina.
-uhm... Ha pasado mucho.- dije, sus ojos brillaban al verme.
-¿cuánto ha pasado?-
-han pasado 5 años desde que... Uhm, ya sabes.-
-no guardo rencor en mi corazón... Dios, no sabía que hacer en esos momentos, traicionar a Miranda era algo que jamás tenía pensado y a último momento me arrepentí de nuestro plan.-
-es entendible, no te preocupes... Hasta cierto punto.- dejé en claro que no estaba perdonada del todo, aunque fuera sutil mi advertencia, pareció entenderlo.
-bueno, ya tenemos a Lucas Baker y a Zoe Baker dentro del helicóptero, con eso todo estará bien, ¡Pueden llevárselos!- gritó un soldado hacia el piloto del helicóptero, que se los llevó inmediatamente.
-ahora queda salir de este infierno, suban al helicóptero chicos.- nos dijo Chris, que al igual que sus compañeros como lo eran Leon y Claire, subimos con Ethan y Mía.
El viaje de vuelta hacia nueva York fue algo... Sumamente nostálgico, por así llamarlo, nos bajaron en la comisaría de Dulvey y luego Ethan se consiguió un auto, donde fuimos nosotros cuatro; Mía, Alcina, Ethan y yo. Chris tenía que encargarse de otras cosas que las cuales veremos más tarde nosotros, pero por ahora teníamos que volver a la casa de Ethan.
-¿De dónde se conocen ustedes?- nos preguntó Mia, que estaba de copitolo.
-uhm... Es una larga historia, me encontró tirado fuera de su castillo una noche.- respondí mirando hacía la ventana.
-no fue una noche muy bonita, pero de todos modos terminamos en una relación de amigos, eso es lo bueno.- decía Alcina, que a diferencia de cómo era hace cinco años, su personalidad era totalmente cambiada, su orgullo había desaparecido y aunque llevara el mismo vestido blanco con su sombrero negro, no parecía ser ella del todo, eso era muy bueno.
-de todos modos, a quien le importa aquello... Uhm, bueno Alcina, está demás decirte que bueno, ya tengo 23 años.-
-pues si, eres todo un hombre y no un adolescente con una pistola queriendo matarse, eso es un cambio bueno.-
ESTÁS LEYENDO
Memorias muertas
Fanfictiontras 5 años de lo ocurrido en una aldea de Rumanía, Andreas Rolt, un hombre de 23 años ha de volver a su pasado, el cual quería olvidar a como de lugar. pero, si en tu pasado estuviera algo que hayas amado... ¿darías tu vida y alma para recuperarlo...