¿Por que demonios seguía acá? ¿Sentado en una casa rodante con una tipa? ¿Realmente esto es real?
Esas preguntas rondaban mi cabeza luego de ver detalladamente el cristal de Heisenberg, "si de verdad podía traerte de vuelta..." Eso pensé, ¿Si fuera así, que pasará con sus recuerdos? ¿Realmente volverá a la vida? Tampoco no hay mucho que me lo confirme, toda esta noche del demonio han sido de disparos y locos haciendo locuras, como Lucas... Que aún tiene el cristal de Donna... Dios, con tan solo pensarlo, me arde la sangre.
Pero que más da, tarde o temprano encontraré a ese loco y lo mataré... Si, eso haré.
-estas pensando en voz alta, el único loco acá eres tú, que quieres asesinarlo.-
-no soy el único aquí que ha matado gente, si es que se te olvidó.- respondí a Zoe, que estaba fumando, estirada en aquella cama.
-bueno, de todos modos, ¿Tienes alguna idea de dónde estará?-
-supongo que se ocultó en algún lado de su zona de pruebas de juegos macabros, o escapó de la zona.-
-no, eso es imposible, Lucas no abandonaría este lugar sin pensarlo, créeme, si hubiera querido escapar, lo hubiera hecho hace rato.-
-¿Y tú igual?-
-de hecho... No, supongo que no podía por el hecho de que estaba infectada.-
-¿Y ahora?-
-gracias al cielo que no es así, era un infierno estar infectada.-
-pero ahora estas bien... Bueno, iré a ver afuera, a ver si logro ser de útil en algo, Ethan se ha demorado demasiado... Ya son las 4 de la mañana.-
-¿Enserio son las 4? Dios, que rápido pasó el tiempo.-
-si bueno, nos vemos más rato.- dije abriendo la puerta de la casa rodante y salí al exterior.
Un aire fresco y limpio entró por mis fosas nasales, ví al cielo, las nubes se veían hermosas, aunque sea de noche, eso le daba un toque de hermosura, supongo. Pero ahora que lo pienso... Eveline, una niña que es un arma biológica, eso suena muy raro, parece trama de algún videojuego de acción y terror, vaya.
-¿Que estas pensando?- la voz de una niña invadió mi mente, pero al momento de haber hablado un dolor de cabeza muy fuerte azotó en mi.
-ah... ¿Eveline?-
-si, ¿Pasa algo?-
-me empezó a doler la cabeza cuando empezaste a... Espera un momento, eso no significa que...-
-¡Estás infectado! ¡Lo que significa que seremos pareja!-
-Eveline ya te he dicho que...
Por mi mente corrió una idea, tal vez, tal vez podía engañar a esta niña, de esta forma poder tener una confianza con ella... Después sabré que hacer con ello, pero si lo logro, significa una gran ventaja.
-me lo he pensado mejor Eveline... Si, creo que quiero ser tu novio.- dije, mirando al cielo.
-¿¡Enserio!? ¡Sígueme!- adelante de mí apareció ella, la niña de 13 años con una sonrisa muy gentil, la cual va a desaparecer en el momento en el cual traicione su débil corazón.
Me agarró de la mano y me llevo a la casa principal, una vez en la sala de estar, subimos las escaleras y me llevó a la misma habitación donde fui llevado por ese ente negro y rápido.
-¡Mira lo que he preparado para nosotros dos!-
La habitación, con decoración al parecer hecho por ella misma, adornaba cada rincón de las blancas paredes, dibujos de corazones iban desde el techo hasta en el suelo, lleno de mensajes de amor y afecto, con mi nombre en todas de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Memorias muertas
Fanfictiontras 5 años de lo ocurrido en una aldea de Rumanía, Andreas Rolt, un hombre de 23 años ha de volver a su pasado, el cual quería olvidar a como de lugar. pero, si en tu pasado estuviera algo que hayas amado... ¿darías tu vida y alma para recuperarlo...