Ethan Winters. 5-1

69 10 0
                                    

Andreas, el no es un mal chico, realmente es alguien agradable y que nunca te fallaría en algo... Por eso es que estamos aquí, buscando alguna pista de porque tenemos algo de Miranda en nuestro cuerpo. Hasta el momento no hemos sabido nada de Chris, tal vez esté en algún lado de la casa vieja o incluso ya está siendo prisionero de Lucas... Dios, el solo hecho de pensar que esté muerto, me dan ganas de llorar.

-¿Que es este lugar Ethan?- me preguntó Andreas, que miraba muy curioso todo.

-es la lavandería... Por algún extraño motivo, Jack ni nadie puede entrar acá, tal vez sea magia... Pero no pueden cruzar la puerta.-

-vaya, ¿Por qué hay un teléfono acá?-

-ah... Zoe, esperemos el llamado de Alguien... Posiblemente sepa que esté pasando, por mientras revisa todo lo que encuentres, tal vez sea de utilidad.- terminé de decirle, el fue a ver los cajones del lugar, mientras yo me senté en la mesa, al lado del teléfono.

¿Que podría ser? ¿Eveline nos ha infectado? Es imposible, no hemos tenido contacto con ella... ¿Que demonios pasa entonces? Ah... Dios, me duele la cabeza el tan solo pensar en aquello, ¿Acaso si quiera hay una respuesta? Ah. Pero bueno, si mal no recuerdo, después del llamado de Zoe un policía llamará a la ventana, ¿Debería salir a ver? Tal vez si.

Me levanté de la mesa y me dirijí a la puerta blanca de metal, giré la perilla y la abrí, el pasillo que llevaba a la sala de estar estaba vacío, miré hacia el camino hacia el garaje y no, no había nadie. Vacío completamente, avancé lentamente hacia adelante, respiré profundamente, espere a que Jack no apareciera y me mate cortándome la cabeza.

Pero no fue así, Jack no estaba a la vista y tampoco pareciera que estaba acá, apenas abrí la puerta el teléfono sonó, Me dí media vuelta y lo respondí con Andreas al lado mío.

-¿Ethan?- se escuchó la voz de Zoe, que sonaba algo emocionada al mencionar mi nombre.

-Zoe.- le respondí.

-Ethan, ¿Que demonios está pasando? ¿Por qué seguimos en este infierno?- su voz se empezaba a romper.

-no lo sé Zoe... ¿Dónde estás?-

-en mi escondite, ¿Voy a la caravana?-

-quedate en la caravana hasta que yo llegue, voy a salir de la casa principal y iré a verte con Andreas... ¿Quieres hablar con el?- voltee a verlo de reojo, el me miraba curioso.

-bueno... Ahm, tal vez así me calmo un poco.- terminó de decir cuando despegue el teléfono de mi oído y se lo pasé a Andreas, el cual empezó a hablar.

A los pocos segundos de haber dejado de hablar con Zoe, la ventana entablada empezó a sonar, era el policía. Al igual que yo, Andreas se preparó y dejó de hablar con Zoe. Se apegó a mi espalda, viendo sus expresiones, parecía confundido ante lo que sonaba...

-Andreas... Escúchame, tengo un plan, aquel policía morirá si no logramos convencerle de que hable con sus superiores.- le dije, reteniendole.

-¿Que debemos de hacer?-

-hablaré con el, no podemos decirle que esto ya ha ocurrido... Si mal no recuerdo, aquel policía moría en el garaje, si hacemos que no vaya para allá, lograremos salvarle.-

-bien, pues vamos allá.- terminó el, viendo hacia el pasillo que lleva a la sala principal.

Salimos de la lavandería y a nuestra derecha estaba el poli, al ir hacia su posición y asegurarnos de que Jack no estaba por ningún lado, nos pusimos a hablar con aquel policía.

-¡Tiene que ayudarnos!- le dije, el policía parecía acordarse de mi, pero no sabía de dónde.

-¿Lo conozco?-

Memorias muertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora