-¿A qué te refieres con eso?- dijo Leon, protegiendo la puerta.
-no lo sé, es lo que el me dijo.- respondió Ethan, que se veía mejor que antes.
-yo no maté a Donna.- respondí, dejando en claro que no fue así.
-esta claro que no lo hiciste tú, pero aún así dijo eso... De todos modos, hemos estado dando vueltas como idiotas todo este tiempo, ¿A dónde tenemos que ir?- dijo Ethan, no sabía que responderle, todos estábamos igual de perdidos.
-lo sé, pero es cuestión de buscar y buscar.- respondió Claire, que se había sentado después de sellar aquella puerta con un mueble.
-no es cuestión de buscar, Claire, estamos perdidos y no tenemos ni pensado dónde tenemos que ir, buscar la cura de Ethan, si, pero dónde estará?- dije, no teníamos respuesta de nada.
-Tal vez... Solo tal vez... ¿El ático?- dijo Ethan.
-¿El ático? Podría ser... Si es que existe uno.- le respondí.
-según el mapa, hay uno... Pero es raro, parece como si esa parte no existiera, la tinta dónde se marca el ático es nueva.- respondió Claire a nuestras dudas.
-entonces debe de haberlo, ¿pero que nos confirmará que ahí está la respuesta?- dudaba de si el ático tendrá la respuesta, pero no tenia nada más que creer.
-solo hay una forma para descubrirlo, y es ir a verlo.- Ethan se levantó del suelo y decidido en ir allá arriba.
-eh eh, esperen, recuerden que hay un montón de Zombies afuera, ¿A dónde creen que van?- respondió Leon en contra de nuestro camino, pero el tenía razón, el abrir la puerta sería un suicidio asegurado, aquellos zombies no se habían ido.
-tendremos que salir por la ventana, no tenemos remedio.- respondí, dando media vuelta hacia la ventana.
-espera Andreas, ¿Siquiera tienes un arma más allá de esa pistola?- Claire me dijo a mis espaldas.
-no, nisiquiera me queda munición, pero en el camino seguro que encuentro algo.-
-el camino no te dará nada, necesitas un arma, ya has visto que esos bastardos no caen fácilmente.- dijo Leon, lanzandome un cargador de mi arma, parecía estar lleno de balas.
-¿Y tú? ¿Acaso te sobran las balas?- le respondí ante la acción que hizo.
-tal vez, pero no podemos morir, mi arma le queda el cargador que tiene, será suficiente para defender este lugar, Claire también tiene un arma, así que no te preocupes.- a respuesta de Leon.
-entonces, ¿Estás listo Ethan?-
-si, habrá que ir.-
Salimos por la ventana, bajamos lentamente y volvimos a estar en este patio, Ethan estaba decidido de subir al ático, al parecer tenía un mapa anotado en un papel. Entramos por la misma puerta donde me encontré con aquella criatura.
-¿Que es este lugar, Andreas?-
-supongo que es parte de la mansión, aquí había matado a una criatura, no se que era.- le respondí a Ethan.
-bueno, supongo que debe de ser a la izquierda... Joder, está oscuro.- decía Ethan mientras encendía su linterna.
-no he visto por esa zona, pero vamos.- dije, encendiendo la linterna de mi teléfono.
Avanzamos sin prisa por el pasillo, Ethan a diferencia de otras veces, parecía más concentrado en llegar al ático, supongo que se ha cansado de toda esta mierda. Todos estamos igual que el.
ESTÁS LEYENDO
Memorias muertas
Fanfictiontras 5 años de lo ocurrido en una aldea de Rumanía, Andreas Rolt, un hombre de 23 años ha de volver a su pasado, el cual quería olvidar a como de lugar. pero, si en tu pasado estuviera algo que hayas amado... ¿darías tu vida y alma para recuperarlo...