la casa Baker. 4-1

84 11 1
                                    

Nos quedamos viendo fijamente y con cierto miedo de saber quien demonios era, apuntamos nuestras armas hacia el ruido de la motosierra y la puerta fue cortada en dos partes, dejando a la vista quién era... Por fotos que Ethan me mostró en el pasado, pude identificarla como; Mía.

-es ella, joder, ¡Viene hacia Andreas!- dijo Ethan, tratando de dispararle a la motosierra para así dejarla inutilizable.

Cada disparo que le daba a la motosierra parecía ser inútil, ya que cada bala que le llegaba, desaparecía por arte de magia, pero Chris no quiso alargar el cuento, le dió un golpe directo en la cien a Mía.

-¡Hey!- exclamaba Ethan, era entendible, era su pareja al fin y al cabo.

-es mejor así, no queremos que nos corten una extremidad igual.- Chris revisó la motosierra y se la quitó de las manos, lanzandola por una ventana. Mía seguía en el suelo, inconsciente, a pesar de que Ethan quería acercarse para ver a su pareja, Chris no le permitía aquello, ya que al fin y al cabo, era un fantasma del pasado.

-¿Ella es mía winters verdad?- pregunté, como si no sabiera de ella. Parecía un niño pequeño, quería que Ethan me contara a profundidad de su pareja, ya que solo me mostró sus fotos en su casa.

-Ella es... Mía.-Ethan se sentó en la mesa.- Yo la había salvado en el pasado de este infierno, pero tras lo ocurrido con madre Miranda... Le perdí la pista, desapareció sin más, no se que había ocurrido... Pero ya han pasado 5 años desde que desapareció.-

-tampoco podemos estar seguro que realmente es ella... Tiene el mismo aspecto que hace 9 años.- agregaba Chris, que seguía al margen del cuerpo de Mía.

-si, lo sé... Pero, verla nuevamente es... Vaya, es raro.-

-tambien lo es para mí el verla así, hasta parece más jóven...-

-ahora que la veo bien... Si, es así.-

-¿Cómo la salvaste?- pregunté, mirando por la ventana.

-Eveline la tenia controlada, mentalmente.- aclaró el rubio.

-¿Eveline?- pregunté con duda, ¿Quien o que era Eveline?

-una arma biológica... ¿Recuerdas el E-001? Pues es una niña con... Poderes, u algo así, tampoco logro comprenderlo del todo.-

-Eveline es un arma biológica que tiene los genes de Miranda... Lo recuerdo, en su laboratorio, donde mataste a una de las hijas de dimistrescu.- decía Chris, que encendió un cigarro.

-Espera, ¿Ahora nos vienes a decir aquello?- le dije, esa era información crucial para nosotros.

-no se me había ocurrido antes.- se escusó.

-ah... Ahora al menos tenemos claro la relación de Miranda con este lugar, pero todavía no tenemos claro que debemos de hacer.- dijo Ethan, atento a su pareja, que parecía moverse...

Pues era así, Mía intentaba levantarse pero sin su aspecto jodidamente aterrado, parecía confundida de vernos, más a Ethan... Intentó levantarse pero falló en el intento, ya que parecía encontrarse débil.

-¡Mía!-

-espera, aún no sabemos que demonios es ella.- Chris se interpuso en el camino de Ethan, este intentó pasar pero no podía.

-¡Mírala Chris! ¡Es ella!- Ethan intentaba pasar, Intenté detener a Ethan calmandolo, pero quería verla a como de lugar.

-¿Que...? ¿Ethan? ¿Dónde estamos?- decía la mujer que seguía en el suelo, volteó a verme, poniendo atención a mi bolso.

Memorias muertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora