Grabación. 12-2.

39 5 0
                                    

Sin darnos cuenta, habíamos llegado al primer piso de inmediato, Ethan y Heisenberg se les veía una cara de preocupación, se les notaba determinados, tal vez. Pero eso no era de importancia, ya que los disparos en ráfaga empezaron nuevamente, nos teníamos que mover rápido para poder ayudar al equipo de Chris.

Bajamos las escaleras y seguimos por el largo pasillo por donde habíamos llegado aquí, entonces pasamos por el cuadro y luego al patio nuevamente, miré arriba y la ventana estaba ahí, abierta.

-Tenemos que llegar ahí, ¿Alguna idea?- pregunté, ellos se me quedaron viendo.

-tenemos que impulsar a alguien, el más liviano.- decía Heisenberg, que volteó hacia arriba.

-bien, iré yo.- me preparé para subir.

Entre Ethan y Heisenberg, me ayudaron a subir y al momento de alcanzar la ventana pude agarrarme lo suficientemente bien para impulsarme a subir, y así fue, al momento de entrar por la ventana, noto todo vacío, excepto por Alcina, que seguía ahí, pero su rostro no dejaba ningún buen presentimiento.

-¿Alcina?- le dije, ella volteó a verme asustada, se sorprendió de verme y aparecer de la nada.

-¡ANDREAS! Oh... Oh joder, ¡que susto me diste Andreas! al menos sigo viva, ah... ¿Dónde estabas?- me preguntó viéndome a los ojos.

-tengo buenas noticias, ¿Dónde está Claire y Leon?-

-siguieron a Chris... Tuve un sueño raro... Creo que Chris estaba ahí, diciendo que... ¿Tenía que neutralizarte? Si, creo que sí...- dijo Alcina, me había dejado helado.

-¿Que era ese sueño? ¿De verdad fue así?-

-si, no... Espera... No, no era un sueño en realidad... No, claro que no, ¡Chris dijo aquí mismo que iba a matarte, a ti y a Ethan!- Alcina estaba temblorosa.

Pero yo estaba peor, Chris Redfield, ¿Tratando de matarme? ¿Acaso era una broma? Quería creerlo, pero se me hacía imposible pensar que quiere matarme, ¿Y por qué lo intenta? No hay ningún motivo para ello, ni siquiera uno sin sentido, nada ha tenido sentido esta noche.

-¿Sabes a dónde fue?- le pregunté a Alcina, que logró levantarse del sillón después de varias horas sentada.

-fue con su equipo... Se llevaron a Leon y a Claire... Ellos se oponían a matarte, no recuerdo demasiado.- Alcina dijo, ella empezó a dar vueltas por la sala.

-chicos, suban.- dije apuntando mis palabras a la ventana, Ethan fue primero, después subió Heisenberg. Alcina al momento de verlo, Su preocupación se volvió nostalgia, su rostro lo decía totalmente.

-¿Heisenberg?-

-ah joder, Alcina.-

-¿Sigues vivo? ¿Dónde estabas?-

-Andreas y Ethan lograron "revivirme". No sé cómo demonios estoy aquí pero, tampoco se cómo demonios estás tú aquí.- Heisenberg no parecía muy feliz de ver a Alcina, tiene sentido su actuar, antes de su muerte, Alcina prefirió traicionarlo.

-yo tampoco se... Cómo estoy aquí, te daría un abrazo pero, tenemos que seguir, ¿No?- Alcina se veía confiada y segura, por algún motivo.

-Andreas, ¿Que ocurre?- me preguntó Ethan, viéndome a los ojos.

-Alcina dice que Chris está tratando de matarnos, no sé si creer que fue un delirio suyo, pero parece bastante real, por algún motivo.-

-¿que? ¿A qué te refieres con eso?-

-tal vez por eso llegó con su equipo, tal vez si busca matarnos pero no sabemos ningún motivo para que intente eso, ¿Tienes alguna idea?-

-no, ninguna.-

Memorias muertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora