Capitulo 3

8.3K 983 150
                                    

El omega normalmente lloraba, eso lo sabían todos, pero nunca lo habían visto tan destrozado. No se apartaba de Mikey y eso tenía aún más tensos a todos ahí presentes.

El líder soltaba feromonas agresivas y ocultaba al omega en sus brazos, el único valiente que se atrevió a acercarse fue Draken.

-Que sucede Takemichi?- preguntó directamente al protegido, pero este solo se aferró más al cuerpo del alpha.

-Fue a aclarar las cosas con la omega- contestó con recelo Mikey.

-Y que sucedió? ¿No se supone que la chica ya lo había aceptado?

-Tú dime- su voz sonaba casi un gruñido.

Tomo el rostro de su omega y moviéndolo con un poco de fuerza para que se dejara hacer, mostró el maldito golpe que manchaba la mejilla y parte de su labio.

-Que mierda paso?- preguntó enojado de igual forma que su mejor amigo.

-Ni siquiera me dejaron hablar... Naoto no me dejo entrar, se que mentí... pero yo si la ame- sollozo volviendo a llorar. 

-Basta Takemitchy, no hiciste nada mal, fuiste a resolverlo- limpiaba sus lágrimas- no tenía derecho de golpearte.

-Fue mi culpa...

-No!- esta vez noto el enojo del alpha y su temor de enfadarlo más fue más grande que su sollozo- No debió golpearte! ¡Debió notar mi aroma... sabe que tienes un alpha! Eso fue una declaración... no te respeta y tampoco a mí, así que yo...

-No Mikey- Takemichi noto que todo aquello iba por mal camino y trato de detenerlo, dejo salir su aroma sin cuidado y se restregó sobre él- es un niño, yo... ya no me acercaré a ellos. 

-Pero... 

-Déjalo así.

-Pero prometiste... darme una respuesta, después de que hablaras con ella...- la mirada afligida del alpha le puso tenso, tenía razón, eso quería... pero no quería ver todavía a Hina después de lo que paso.

-Es que... no creo que me quieran escuchar.

-Esta vez te acompañaré...- dijo más calmado y tratando de consolarlo.

-No te enojarás?

-Me voy a contener, lo prometo...

Takemichi estando por segunda vez en ese departamento, toco la puerta con miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi estando por segunda vez en ese departamento, toco la puerta con miedo... di antes estaba nervioso, ahora parecía que le daría un ataque de nervios.

Hasta que sintió la mano de Mikey entrelazar sus dedos y su aroma protegerlo. Su mente quedó absorbida por el alpha y parecía haber olvidado su verdadero propósito, hasta que le abrieron la puerta.Esta vez quien salió fue Hinata, el ambiente se volvió tenso y las feromonas empezaron a revolotear, estaban marcando territorio y dando una advertencia.

Ámame en este tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora