Capitulo 15

3.3K 486 35
                                    

-Creó que termine de curar las heridas- hablo Mikey terminando de recoger la basura de las vendas y curitas que había usado, ñara tratar a pelinegro.

-Gracias- beso su mejilla en agradecimiento.

Mikey se sonrojo al verse desprevenido. No vio venir esa acción por parte del omega, pero no se quejaría, se dejo consentir y se quedo quieto.

Takemichi entendió enseguida y más animadamente, se acerco al alpha. Paso sus manos por los largos rubios cabellos, hasta llegar a la raíz y escucho el suspiro del Mikey en reacción.

El omega tenía un recuerdo muy presente donde Draken siempre peinaba a Manjiro y este terminaba dormido, no lo veía como punto débil, porque solo se relajaba con la gente de confianza, así que solo Draken y Emma, los vio hacer tal acción.

Ahora el era la tercera persona que se lo permitia.

Manjiro poco a poco fue subiéndose en la cama, para ocupar su lugar entre las piernas de Takemichi. No había segundas intenciones, no era una acción sexual, solo una necesidad de contactó.

-Sucede algo?- pregunto Mitchy aun jugando con su cabello.

-No... sólo, tuve algo de miedo cuando te vi en el suelo lleno de sangre.

-No quería que me vieras así.

-Tratabas de evitar que saliera?

-Si, esperaba poder sacarlo antes de que llegara a ti.

-Para la próxima pídeme ayuda... para eso estoy Mitchy- susurro dejando su cabeza acunada sobre su hombro- todo lo que necesites te lo daré, te protegeré... yo...

-Alpha- le detuvo- no tienes que demostrarme nada- junto aun más sus cuerpos y aquello termino en un abrazó donde Mikey encajaba sus manos con desesperación en el ojiazul.

-Pero yo debo demostrarte que aun puedo... protegerte y...

-Ya te escogí Mikey, tu eres quien me aparto.

Aquellas palabras dolieron más de lo que esperaba, ambos soltaron un gemido de dolor por las duras y verdaderas palabras. Aun así, Mikey no respondió... prometió que su respuesta sería presentarse en el metro el día acordado...

Aun tenía sentimientos encontrados. Estaba roto y entre más tiempo pasaba junto a el omega, sentía la delicada forma en la que trataba de curarlo... era tan injusto. Takemichi se merecía alguien mejor y aun así quería ser egoísta y retenerlo a su lado, pero ya lo intentaron y no funcionó.

No funcionó porque ambos son la mitad que los completa, que no los deja vacíos...

-Yo... creo que ahora ya puedo salir- Manjiro trato de cambiar el tema.

Había notado el aroma amargo y podrido que salió de Mitchy, al hacerlo decir aquello. No quería ser injusto y hacerlo llevar esa carga de nuevo. No dejaría que Takemichi llevará la carga sólo. No de nuevo.

-Quieres ir a algún lado?- pregunto con interés.

-No... solo quiero estar contigo. Podré hacerte compañía sin estar en estas cuatro paredes.

-Aun falta tu celo Mikey.

Eso los volvió a dejar en silenció. La respiración del alpha se volvió errática y peligrosa.

-Aun no tengo síntomas- trato de cambiar de tema.

-Lo se, pero... no creo que esos días sean buenos tenerme de compañía.

-Pero...

-Te... dejare ropa y cobijas con mi aroma, pero Baji y Draken se harán cargo.

-Pero... aun no. Todavía no te irás verdad?

-Hoy no, pero seguro será en estos días...

-No quiero ponerte en riesgo, pero... de verdad hubiera querido que siguieras tu cuidando de mí.

-Será solo en el celo.

-Seguro?- sus manos temblaron un poco y Takemichi lo notó.

-Porqué? Sucede algo?

-Bueno... la última persona con la que me acosté fue contigo... y desde entonces que alguien me toque, se ha sentido asqueroso.

-Has... pasado tus celos solo?- no es que quisiera esa información, pero Mikey siempre ha sido popular, no dudaría que tuviera pretendientes por monton, pero... si él fuera único...

Sus mejillas se colorearon ante el pensamiento. No quería reaccionar, pero su cuerpo la traiciono y se sintió un poco mas sensible en las áreas donde su cuerpo hacia contacto con el alpha.

-Si... han intentado varias veces, pero no los soporto, sus aromas son asquerosos y si me tocan...

-Esta bien- soltó un suspiro pesado, tratando de relajarse- solo les pediré que te den lo necesario, no traerán a nadie y no entraran... espero que con mi aroma esté bien.

-Si, tu aroma será excelente- rozó sus labios descaradamente en el cuello de Mitchy, cerca de sus glándulas de olor.

El omega soltó un gemido, por la sorpresa y el toque tan íntimo, pero no se movió, no se tenía confianza ante el deseo.

Manjiro lo notó y se levanto para hacer contacto con la mirada, ambos tenían sus pupilas dilatadas, pero se veían los nervios...
El alpha tomo la iniciativa y se acerco un poco, tratando de probar terreno, al no ser rechazado cerro totalmente el espacio y dio inicio a un beso.

Al principio fue lento y con miedo, pero en cuanto Takemichi le dio acceso a su boca, fue mas dominante, caliente, con deseo de más. Sus manos pasaron de la espalda hasta sus caderas, para meterlas debajo de su camisa, algo que le logro sacar un gemido al pelinegro, que termino ahogado en la boca de Mikey.

-Joder...- susurro Takemichi al separarse.

De alguna manera esto se sintió mucho mejor que la última vez que había besado al alpha. Justo ahora todo parecía tan...

-Takemichi!- le llamaron desde fuera y eso dispersó la burbuja en la que habían entrado.

El omega se separo rápido y trato de tranquilizar su corazón, manteniendo su respiración al mínimo, para tampoco absorber el aroma de Mikey.

Manjiro por otro lado, bajo la mirada y toda su fuerza de voluntad residía en no ponerse duro, no más de lo que ya estaba.

Les tomo un momento tranquilizarse y el primero en salir fue el omega, llego a la sala y vio a Draken y desafortunadamente también a Sanzu.

-Hola- saludo para llamar su atención.

-Oh Take...- le saludo.

Ambos fruncieron el ceño al notar el aroma territorial de Mikey, que hace años no olían. Al mismo tiempo el alpha salió de su escondite y abrazo al omega por la espalda, dejándose caer sobre él de manera infantil.

-Ken-chin... trajiste Takoyakis?- Draken salió de su sorpresa al ver a Mikey casi como lo recordaba en la adolescencia.

Infantil y espontáneo...

-Si... creí que les gustarían.

-Gracias...

-Jefe, ya que Draken esta aquí y yo... me disculpe. Podemos hablar algunas cosas sobre...

-Sanzu- su voz sonó ronca y con furia contenida- te había dicho que te largaras...

-Esperaba a Draken señor, pero usted debería saber.

Takemichi gimió al sentir la ola de aroma puro y furioso del alpha, algo completamente abrumador. Se sintió mas intimidado que la vez que se volvió a encontrar con el en este tiempo y no fue el único, los otros dos estaban de rodillas muy abrumados.

Este era el verdadero Mikey? Era el Mikey que todos temían?

Ámame en este tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora