-No es grave Mitchy, de verdad...
-Mikey, ya te dije, no me movere hasta que me digas que te estas tomando.
-No tomo nada.
-...- gruño pensando en otra posibilidad- inyectando?
El alpha evadió la mirada, de verdad no quería abrir la boca sobre el tema, hasta para él era complicado lo que tuvo que hacer para mantenerse cuerdo todo ese tiempo.
-No pienso contestar sobre esto.- reclamo.
-Manjiro, dime la verdad- se levanto decidido y se puso frente a él, tomando su rostro para hacerlo voltear hacia arriba, cruzando sus miradas- por favor.
-Si te lo digo, qué vas a hacer? - suspiro- nada cambiara aunque lo sepas.
-Puedo intentarlo.
-No lo creo, cariño.
-Dilo- gruño.
-Bien!- aparto sus manos de su rostro y oculto su mirada en su flequillo- dormí a mi alpha.
-Que?- se sorprendió.
-Necesitaba apagar mis instintos- dejo caer su rostro sobre sus manos- estar separado de ti empezó a ser sofocante y agonizante, tuve que buscar una manera y esta fue la única forma...
-Estas loco? Dañaras tu cuerpo y sabes las consecuencias de eso no es así?
-Sé lo básico...
-Eres un idiota. Porque harías esto?
-Por ti...
-Nunca te pedí esto- comenzó a llorar, al sentirse inútil y despreciado.
-Lo hice para cuidarte.
-Por favor Mikey, deja esa estupidez. Sabes el daño que te haces y aun así lo haces...
-No lo soportaba Mitchy, las pesadillas se volvieron insoportables, mi enojo era incontenible, empezaba a alucinar con tu aroma... necesitaba poder pensar con claridad y no podía si mi alpha te deseaba tanto.
-Eres el único que se niega a que estemos juntos.
-Entiende, lo hago porque te quiero.
-Y te odio por eso...- sus palabras lograron sobresaltar al alpha- haré lo que quieras Mikey, pero deja esa mierda.
-Yo no...
-Lo harás, a menos que quieras que te pongan en abstinencia forzada.
-Quien sería tan idiota para meterse conmigo?
-Crees que no puedo lograr que te encierren hasta que expulses esa medicina?
-Peleare...
-Por favor, tener tus instintos dormidos te atonta. Será un milagro si logras pelear.
-Inténtalo...- su mirada se volvió más obscura, casi amenazante.
-Sabes que se de estas cosas no? Apenas ayer era consiente de medicarme para ocultar mi género, pero nunca al limite peligroso en el que estas.
-Estoy bien.
-Si no lo dejas, moririas... tenemos que sacar tus instintos... si no lo haces y en un ataque no te controlas, eso será un infierno. Será como verte en tus instintos mas primitivos deseando matar... no vas a diferenciar.
ESTÁS LEYENDO
Ámame en este tiempo
Фанфик💠Omegaverse Takemichi pensó que ya había acabado todo, pero cuando se enteraron de su género, tuvo algunas consecuencias en el pasado. Todo parecía genial, hasta que regreso a su tiempo y Mikey, no era su alpha.