Ver a Mikey ahora era un poco aterrador, pero vamos... cuando Takemichi no ha pensado que el alpha daba miedo?
Aun recuerda su primer encuentro... pensó que le daría una paliza o las muchas veces que vio a Mikey pelear, pero ahora había algo más perturbador, casi como si Manjiro hubiera apagado sus emociones... como si no estuviera realmente presente.
Se mantuve al margen, no quería involucrarme en mas procesos turbios de los que ya tenía. Ellos tres hablaban en la sala y Mitchy permanecía en la cocina, tarareaba una canción para minimizar aun más su curiosidad.
Quería alargar su estadía con Mikey, porque sus recuerdos ahora estaban completos... recordaba la pelea que tuvieron después de que salió del hospital, recordaba sus palabras hirientes, los golpes... pero lo que más odiaba recordar era el dolor en la mirada del alpha.
Podía casi prometer, que las costillas rotas y el brazo, no le dolían tanto como las palabras y la mirada de Mikey. Algo que empezó a ser recurrente, fue escuchar de las hazañas del rubio, escuchar su nombre era símbolo de terror.
Y verlo esa tarde intimidando a Sanzu, pudo dar fe de esos rumores. Mikey era otro... pero también era mentira... porque ahora su aroma lo delataba, sus instintos los tenía bajo control, empezaba a recuperarse... y si eso pasaba, él tendría que irse.
La pregunta que más lo atormentaba era saber si de verdad él era suficiente para Manjiro...
Ya fue rechazado una vez, estaría bien si lo volvían a rechazar? Cuanto tiempo tenía? Probablemente después de Navidad? Una semana? Solo le quedaba una semana... o tal vez en una semana su nueva vida iniciaba.
-Mitchy- se asusto al sentir los brazos del rubio abrazando su cintura.
-Que haces?!- se sonrojo al tener la nariz de Mikey sobre su cuello.
-Quiero impregnarme de tu aroma, hablar con Sanzu es cansado.
-Estas bien?- se preocupo al ver realmente desanimado al alpha.
-Si... solo abrazame un momento.
Takemichi no se negó. Sonrió alegre y se volteo para poder abrazarlo de manera cómoda. Mikey se refugio en su cuello y dejo que el omega se restregara para mezclar sus aromas.
-Él... te hablo de la pandilla?
-Si, algo se darle una paliza a alguien- susurro casi adormecido de nuevo
-Y Draken que dijo?
-Él... cree que no debo involucrarme.
-Ya veo.
-Y tu que piensas?- le pregunto el alpha.
-Yo? Preferiría que nada pasará, en general siempre alguien muere...
Eso logro tensar a Manjiro, eran cosas que no quería recordar, pero era verdad, cada batalla perdió a alguien y no a cualquiera, si no a sus cercanos... tampoco quería poner en riesgo a nadie más... principalmente al omega en sus brazos.
Alguna vez pensó que gobernando el bajo mundo, por fin podría tener a Mitchy sin sentir culpa, pero que le diría el ojiazul? Quieres ver sangre, muerte, violaciones y dinero sucio a mi lado? No...
Hasta para el eso era un asco, quería darle el mundo entero a Takemichi, pero no de esa forma, no cuando él se sentí roto, no cuando era un mundo turbio...
Tantos años que lo mantuvo lejos, pero no del todo... su colección como destinados, a veces le daba pequeños tirones, cuando las emociones de Takemichi eran fuertes, a veces se conectaban y probablemente era viceversa, pero ninguno se busco.
Nunca pensó que Mitchy fuera quien le buscara de nuevo y fue un idiota por tener celos y tratarlo mal. El omega era su compañero y su adoración... quería ser un buen alpha para él.
Un fuerte golpe lo sobresalto y se aparto de donde se mantenía refugiado, se puso alerta y tensó...
-Esta... esta bien Mikey-el omega se veía sobresaltado.
Algo en su cerebro no había conectado bien, había caído un plato al suelo y el sonido le trajo malos recuerdos... malos momentos que le hacían volver a reconsiderar sus opciones. De verdad él era lo que Takemichi merecía?
-Estoy contigo- las sutiles palabras del omega sobresaltaron al rubio.
-Lo siento, fue un mal recuerdo...
-Sobre la pelea?
-Si... y el día que te lastimaron.
-Estoy bien, vale?
-Fue... lo siento... aun no me siento bien después de todo.
-Comamos y regresa a dormir.
-No... no dormirías conmigo?
-Mikey...
-Prometo no hacer nada.
-No hablo de eso, es un riesgo y lo sabes.
-Si... solo, siento que tu aroma me deja descansar, me siento bien
-Lo se, me paso lo mismo contigo, pero... es por seguridad de ambos.
-Sería genial si hicieras un nido...- lo soltó sin pensarlo, sus deseos mas ocultos parecían filtrarse cada vez que estaba con él- no yo... o sea si, pero no tienes que...
-Un nido?- los ojos del omega brillaron, dándole esperanza a Mikey.
-Si... un lugar seguro- tentó terreno.
-Sería genial yo...- se detuvo enseguida y bajo su mirada- me encantaría hacer uno, pero... no se sí...
-Omega~ -oír el susurro del alpha, hizo que un escalofrío le recorriera el cuerpo entero a Takemichi.
-Es que yo...
-Sería perfecto cualquier nido que hagas...
-Pero...- se quejo con un gemido lastimero- no quiero destrozarlo cuando tenga que irme de aquí.
Mikey se sorprendió y se entristeció. Había olvidado ese detalle, esa no era la casa de Takemitchy, el no se sentía cómodo... no estaba en su espacio.
-Lo siento... no lo pensé bien, olvídalo...
-No! No quiero que lo malinterpretes- frunció el ceño- si... quisiera hacer un nido, pero no cuando no estoy seguro de nuestro futuro.
Había doble sentido en sus palabras, el alpha lo sabía. Le rogaba una respuesta, una confirmación de que iba a ir a su lado, y quería decírselo, quería estar tan seguro como hace años...
-Aun no Mitchy... te prometí la respuesta hasta ese día...
-Ya veo- no había desilusión en sus palabras, sino esperanza- no queda mucho...
-Que... quieres decir?
-Yo... recuperé mis recuerdos.
-Yo...- le tembló la voz, pensó que aun tenía tiempo.
-Después de navidad... yo me iré.
-Pero... nosotros...
-Te prometí la navidad Mikey, pero no puedo seguir así- se acercó a besar su mejilla y le sonrió- ambos necesitamos seguir- termino la platica y se fue.
Salio del departamento, necesitaba despejar su mente... quería parecer fuerte, pero aun tenia miedo. No quería que esa relación se basara en respuestas ambiguas. Ambos se amaban, lo sabían... pero si no había una respuesta Takemichi no podría.
-Hanagaki Takemichi?
-Si... y tu eres?
-Senju Akashi... y tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Ámame en este tiempo
Fanfic💠Omegaverse Takemichi pensó que ya había acabado todo, pero cuando se enteraron de su género, tuvo algunas consecuencias en el pasado. Todo parecía genial, hasta que regreso a su tiempo y Mikey, no era su alpha.