Capitulo 24

2.8K 319 23
                                    

-Lo jodimos en serio- susurro Takemichi.

Llevaba un rato despierto analizando el último día que paso abrumado por el celo de Mikey. Su cabeza dolía de pasar de un pensamiento a otro mucho mas fatalista.

Se había convertido en el omega del alpha más temido del bajo mundo de las pandillas...

Si, claro. El mismo era líder de otra de las pandillas más famosas, pero siempre controlo todo desde las sombras, sin que supieran su nombre y su rostro... y ahora vino y provoco todo esto.

Su vida se volvió una locura desde que regreso al presente la última vez. Todo era complicado y siempre tenia que pensar en lo peor para tomar decisiones que no afectaran a nadie, pero ayer... justo en la decisión más importante de su vida, se dejo llevar por sus instintos.

Dejo que su deseo por Mikey ganara y ahora llevaba su marca adornando su cuello. Ahora cual era la mejor decisión? Cual era el siguiente paso? Como debía actuar y a quien le debía decir para no ponerse en peligro?

Tuvo que cerrar de nuevo los ojos, por la nueva punzada de dolor que tuvo en la cabeza. Joder... por una vez deseaba dejarse llevar, ser el protegido en vez del protector.

No había hecho suficiente? No se había esforzado lo suficiente?

Amaba a Manjiro, aunque tantas veces se haya dicho que lo mejor era estar separados, ahora ni siquiera podía decir aquellas palabras en voz alta... sabía todos los errores y causas probables de que estar juntos los mataría, pero porque no le podían conceder ese pequeño deseo?

Había salvado a tantos como pudo en sus viajes en el tiempo, hizo lo mejor que pudo para mantenerlos a salvo hasta hoy... podía talvez permitirse actuar como omega una vez?

Ahora estaba emparejado... algo que deseo hace tanto compartir con Mikey. Quería ser consentido, despertar en sus brazos, reírse por besos robados mientras se negaba a levantarse de la cama, compartir un baño juntos con besos profundos, un desayuno en la cama...

Salir a la calle y presumir a su alpha, tener citas, salir de viaje... tener una familia.

Se estremeció al sentirse derrotado, por pensar que no se merecía aquello, estuvo tanto tiempo lejos de sus instintos que ahora se sentía mal desear lo que un omega normal tenía...

Manjiro se removió incómodo al sentir el aroma amargo del pelinegro, pero no despertó. Se acurrucó aun más sobre Takemichi y abrazo su torso protegiéndolo, hundió su nariz sobre su cuello y enredo sus piernas... se sentía tan a gusto que ronroneo mientras dejaba salir su aroma cubriendo la habitación en una zona segura para el omega.

Takemichi se sorprendió de la reacción tan inmediata que tuvo el alpha a su mal estar, si... tenía miedo, pero ya no había vuelta atrás no? Podía hacerlo... podía ponerle la mejor cara a esto, solo... necesitaba a Mikey a su lado para que esto funcione.

-Que sucede Mitchy?- le susurro Manjiro.

Aun no abria los ojos, pero había reacomodado sus posiciones para que el ojiazul fuera ahora quien se abrazara al torso del alpha y pudiera hundir su nariz en su cuello.

Los dedos de Mikey se enredaron en su cabello y dejaba pequeños besos sobre sus rizos también, logrando que le respondiera con un aroma mucho más dulce y relajado.

-Ah... solo déjame disfrutar este momento...- susurro Takemichi pegando aun más sus cuerpos.

Mikey se rio de la infantil petición, pero no se lo negó. Arrullo al omega con su aroma y le susurraba pequeños halagos, que lo recompensaban con risas y besos de vuelta.

Esa era la vida que ambos desearon desde hace tiempo y ambos se estaban destruyendo sin saberlo, este pequeño momento de paz significaba mucho más de lo que pensaron.

-Joder Mitchy... te extrañe tanto...- ah... ahí estaba de nuevo, el dolor que suprimieron.

-También yo...

-Lo siento, he... cometido tantos errores.

-No todo fue tu culpa.

-Siempre es mi culpa Takemichi... no es un secreto, todos piensan eso.

-Yo no... ambos tomamos malas decisiones, pero... bueno, realmente tengo miedo. Sabes?

-Si, yo igual- suprimió sus lagrimas, esta vez quería él ser el pilar de su pareja, necesitaba protegerlo y cuidarlo- tengo miedo de perderte, de despertar y no verte a mi lado, que todo esto sea de nuevo solo una mala jugada de mi cerebro...

-No te desharas tan fácil de mi- trato de bromear para eliminar la tensión que se había formado.

-Es probable que tu me corras primero- sonrió el rubio, pero se notaba el miedo en sus ojos.

-Te amo Manjiro, de verdad te amo- tuvo que llorar, lo necesitaba- tengo miedo de no merecer esto, de que nunca seamos felices... ya no se lo que es correcto.

-Mitchy, cariño... te amo- beso sus labios tratando de transmitir sus sentimientos- soy yo quien no merece esto, ser feliz a tu lado después de todo lo que sucedió a mi causa? Después de que me viste en tantos futuros catastróficos, no se si algún día será merecedor de ti, pero lo deseo, deseo ser mejor persona... mejor alpha... quiero ser suficiente para ti.

Fue un momento tenso, lleno de lagrimas y dejar expuestas sus almas, la reciente unión los dejaba vulnerables y más sensibles... talvez esa fue la razón de que pudieron confesar lo que antes no podían o talvez se causaron de mentir... solo por una vez querían ser ellos dos.

-Intentemoslo Mikey... quiero que funcione.

-Hay muchas cosas que resolver.

-Lo se, pero esta vez hagamoslo juntos... tomemos esta decisión por ambos, no por el bien del otro.

-Eso suena bien.

-Quiero que funcione- beso su cuello y sintió como se tenso Mikey por su acción.

-Yo también... no sabes lo desesperado que estoy por que... por una vez salga bien.

-Tenemos que hablar con los chicos.

-Aah... quedémonos en cama un poco más- ronroneó tratando de convencerlo.

-Solo un poco más- se rio, pero le concedió el momento, porque ambos lo necesitaban.

-Te amo...

-Yo también...

Se guardaron tanto tiempo esa palabra, que ahora necesitaban decirla para no olvidar esa sensación... ese dulce momento de satisfacción.

Actualice 4 capítulos en una semana y después me tome vacaciones 🤣 terrible de mi parte jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualice 4 capítulos en una semana y después me tome vacaciones 🤣 terrible de mi parte jaja

Ámame en este tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora