-Me da escalofríos verte con esa sonrisa... puedes parar?- se quejo Baji al ver tan ido a su amigo y jefe.
-Deja disfrutar el momento, no todos los días tu pareja le enseña los colmillos a alguien por defenderte.
-No deberías estar preocupado? Porque Takemichi se enojo a tal grado?
-No importa... fue genial y ahora no tengo tiempo para pensar en detalles, hoy es nuestra cita.
-Mikey, debes tener cuidado, si Senju busco a Takemichi, seguro no es la única en saber de su existencia.
-Y? Crees que alguien se atrevería a atacarme? -su aroma se volvió pesado e intimidante, pero Baji no se veía afectado.
-Lo verán como tu debilidad, lo atacarán si descubren quien es él.
-No dejare que pase, no de nuevo...
-Estas seguro de esto? Sabes que él... se esta apartando de todo esto verdad?
-Lo se.
-Y si se va? Que vas a hacer?
-Takemichi ya le propuso fugarse juntos...- Draken entro en la habitación en el momento justo.
-Que?- Baji se sorprendió.
Mikey se encogió de hombros y no respondió. Ahora no quería amargarse la noche con esa decisión.
-Hable con él cuando regreso... estas seguro de que te contó toda la historia Mikey?
-Si, Seiju se lo llevo para advertirle y reclutarlo.
-Y porque estas tan tranquilo? Pensé que la atacarías a penas te enteraras.
-Takemitchy hizo un gran trabajo, se comporto como un rey no crees?- sonrió con prepotencia- ese es mi omega...
-No debería proclamarlo como tuyo si lo vas a dejar ir...- lo regaño el más alto.
Esa declaración le arruino el momento. Se sentía tan alegre y orgulloso de presumir al omega, porque no era normal que alguien lo defendiera, actualmente hasta sus amigos de vez en cuando dudaban de él, pero Mitchy...
-Me voy a ir un rato, dejo todo bajo tus manos Draken- ignoro el tema, pero ahora se sentía inseguro.
-Cuidado Mikey, no bajes la guardia.
-No lo haré-susurro.
Salió de su casa algo cabizbajo y no había notado que el pelinegro ya estaba ahí, hasta que su aroma lo envolvió.
-Hola Mikey- le sonrió y estando de tan buen humor parecía hasta un poco mas infantil.
-Mitchy- se sonrojo al notar que llevaba una yukata y de que no ocultaba su buena figura.
Aunque es mas alto que él, ahora parecía pequeño, su cuerpo resaltaba sus curvas y su rostro... joder esos ojos azules eran su perdición.
-Hola Mikey...
-Hola muñeca- rio al sentirse estúpidamente enamorado del mismo chico como si fuera la primera vez.
-Que sucede con ese apodo? Es vergonzoso.
-Cariño entonces?
-Basta, que sucede hoy contigo?- estaba avergonzado, pero aun así le seguía el juego.
-No lo sé, talvez estoy emocionado de tener nuestra primera cita.
-Es así?
-Si... estoy feliz de que aceptarás.
ESTÁS LEYENDO
Ámame en este tiempo
Fanfiction💠Omegaverse Takemichi pensó que ya había acabado todo, pero cuando se enteraron de su género, tuvo algunas consecuencias en el pasado. Todo parecía genial, hasta que regreso a su tiempo y Mikey, no era su alpha.