-Cámbiate de ropa o toma un baño, no quiero que ensucies mi casa y cuando pare la lluvia vete.
-No respondiste mi pregunta- le tomo la mano y pregunto desesperado.
-En serio Mikey? Quieres que responda? Me estas jodiendo!
-Que? No... porque?
-Crees que hago todo esto por espectaculo? Crees que me acosté contigo por un juego? Sé que no te respondí en ese entonces, pero no respondí por no sentir algo, te dije que quería arreglar todo antes de... aah... da igual.
-Takemichi, hablo en serio. La persona que... querías, ya no soy yo... no pregunte por querer ofenderte, solo para confirmar que eras el que viajo en el tiempo.
-Tiene importancia?
-Bueno... si, supongo... el Takemitchy de mi tiempo me hubiera sacado a patadas después de escucharme preguntar eso.
-Debí hacerlo.
-No me sorprendería, he... cometido bastantes errores.
-Ya... espero lo resuelvas, ahora estas solo...
Esa respuesta se volvió incomoda y el ambiente se volvió frío y amargo. Era como escuchar una promesa rota y bien merecida, pero no deseada.
-Si, eso creo...
-No se que te hizo tomar esas decisiones Manjiro, pero no creo que tu hermano este orgulloso de lo que te convertiste.
Dejo las palabras al aire y se encamino a la cocina, prepararía algo caliente, tenia frío y quería retribuirlo al clima, pero era consiente que era el sentimiento de abandonó el que le producía esa sensación.
-Mitchy- fue abrazado por la espalda y tomándolo por sorpresa- hice lo mejor por ustedes... mi hermano... él lo entendería.
-En serio?- contestó cinicamente- me alegro por ti...
Sintió el abrazo mas fuerte y poco a poco su ropa se empapaba, pero no se movió, en ningún momento le negó el contacto a Mikey, aunque tampoco correspondió.
-Por lo menos quisiera saber si eres feliz- susurro- Emma... ella desde que se mudo ha sido feliz sabes? Me llama todos los días y me habla de su escuela, de sus nuevos amigos... consiguió un trabajo de medio tiempo y todo... sin mi.
-Mikey...
-Y Draken... él ha estado a mi lado, pero escuche que quiere ir con Emma, suena bien no?- soltó una risa rota, tratando de contenerse- pero el tiene un taller de motos, genial verdad? Pero de nuevo, eso lo hizo sin mi y ahora que se la verdad, probablemente tu lo convenciste para que lo hiciera...
-Yo no... no recuerdo.
-Esta bien, es probable que así sea, y... así puedo seguir y contarte la vida de todos- dejo caer unas lagrimas y su respiración se entre cortaba para no llorar- se que ellos siguen en la banda por mi, pero poco a poco los he sacado, y ellos no lo dicen, pero se ven más felices.
-No puedes afirmar eso, ellos no...
-Esta bien, no tienes que compadecerme. No después de lo que te hice.
-Solo trato de entender.
-No es complicado, estoy cumpliendo mi palabra... dejare a todos ser libres y para que eso sea posible, debo alejarlos de mí.
-Pero porque? Acaso no vez que ellos están aquí por voluntad? Te quieren... y están dispuestos a todo por recuperarte.
-No será posible.
Esta vez el omega se removió para que lo soltara y volvió a enfrentarlo cara a cara. Mikey oculto su rostro para que no viera el desastre que era, pero Takemichi no se detuvo, sostuvo sus manos y entrelazo sus dedos, obligándolo a verle.
-Yo también he estado involucrado en esto, así que, que harás? Me quitarás a los Black Dragons? Por que ellos también están conmigo.
-Tu deberías renunciar y ellos se iran.
-No lo haré, si tu no lo haces.
-Porque eres tan difícil? Quiero protegerte.
-Y yo igual... te lo dije, no pienso perderte... no de nuevo.
-Quiero ser claro, esta vez sin confusiones, ni mentiras- soltó sus manos y rozo sus dedos con las mejillas del ojiazul.
-Bien...
-Te amo... como no tienes idea, desde hace 10 años, he guardado ese sentimiento y no fueron cosas de niños, hablaba en serio y por eso mismo... tome mi decisión de dejarte. No por inútil, no por el accidente, no por infinidad de cosas que dije en ese entonces. Yo no quiero lastimarte y mucho menos ponerte en peligro.
-Entonces vamonos, dejemos todo atrás y sigamos como nuestros amigos, como dijiste dejemos esto y... encontremos otra manera.
-Esta vez no es tan fácil cariño- sonrió de medio lado- no me perdono lo que te hice y me he metido en negocios turbios... si me salgo ahora no saldremos bien librados...
-Si sigues dudando nunca avanzaras- gruño- estoy aquí dispuesto a entregar todo de nuevo Manjiro... pero si tu no lo intentas, no puedo hacer nada.
-Tengo miedo de tomar la decisión equivocada.
-Lo entiendo, me he sentido así los últimos años de mi vida y lo único bueno que tengo ahora, es porque decidí hacer algo... así que te vuelvo a preguntar. Cambiara algo?
-Yo... - aparto la mirada y bajo sus manos, dejando un espacio entre ellos de nuevo.
-Ve a bañarte y vete a casa cuando puedas- termino la conversación sin realmente cambiar algo.
Se sentían vulnerables y perdidos, querían estar juntos, pero ambos en su propio mundo se negaban a ceder como lo hicieron antes. Ahora había años perdidos y palabras hirientes... si no resolvían aquello, era probable que realmente terminaran separados.
-Quisiera que antes de que tomes una decisión, te pudieras en mi lugar.
-No. Por favor no Mikey, es injusto que digas eso cuando sabes lo que yo tuve que pasar viajando en el tiempo. Hablas de cargas? He pensado todo este tiempo que pude haber provocado la muerte de Baji, Draken, Emma... y he visto morir a Chifuyu, Naoto, a ti y a mi... hablas de ponerte en el lugar del otro?
-Maldita sea Takemichi!! Porque eres tan necio y terco! Solo quiero que te pongas a salvo!
-PORQUE YO TAMBIÉN TE AMO!!! Porque no lo entiendes?
-Pero yo no...
-Sé que no eres el mismo, pero tampoco eres el mismo de las otras líneas temporales y a todos y cada uno de ellos los he amado... y he deseado rescatarlos. Eres mi alpha... por que desearía apartarme de tu lado para ser feliz?
-Mitchy...- iba a acercarse, pero el omega se aparto.
-Lo siento- trato de recuperarse de lo emocional que se había puesto- no debí decir eso.
-Claro que si, es lo... que he deseado tantos años, solo que lo arruine.
-Te daré una oportunidad-eso llamo la atención del alpha- cuando termine de recordar y de arreglar mi puesto en mi pandilla, me voy a ir.
-Que?
-Te daré hasta ese día para que lo pienses y trates de encontrar que es lo que realmente quieres... pero si ese día no apareces en la estación, yo... realmente me iré
ESTÁS LEYENDO
Ámame en este tiempo
Fanfiction💠Omegaverse Takemichi pensó que ya había acabado todo, pero cuando se enteraron de su género, tuvo algunas consecuencias en el pasado. Todo parecía genial, hasta que regreso a su tiempo y Mikey, no era su alpha.