-Entonces... encerrarlo en esa habitación es tu plan?- pregunto Draken algo dudoso.
-Mas o menos- susurro Takemichi mientras veía la puerta cerrada donde habían dejado a Mikey- él tiene que superar esto solo.
-Se que lo necesita, pero esto es algo extremo.
-Él necesita estar lejos de todo, Mikey no ha cambiado, él cree que hace lo correcto para cuidar a los suyos... separarlo de todo, lo dejará ver con mas claridad.
-Y si no pasa?
-Bueno... por lo menos quedara desintoxicado.
-Tienes mucha confianza de que lo lograra.
-Es Mikey... siempre ha sido bueno sorprendiéndome...
-Sabes que en realidad eres tu no?
-Yo? A que te refieres?
-Tu eres la razón por la que Mikey sigue intentándolo. Quiere hacerte feliz.
-No lo se, él esta aquí por ustedes... a mi me dejo ir hace mucho tiempo.
-Ustedes solo necesitan hablar. Eso solucionara muchas cosas.
-Talvez.
-Bien. Iré a ordenar las cosas en el negocio, nosotros mantendremos a flote las pandillas... dejo a Mikey en tus manos.
-Eso es mucho pedir.
-Sé que lo lograras- se despidió alzando su mano y caminando a la salida.
Cuando Takemichi quedo solo, no despejo su mirada de la puerta. Estaban en un departamento oculto tanto de gente externa, como de la propia pandilla, excepto algunos de confianza, era para casos extremos de peligro, pero Draken le aseguro que este tiempo estarían en paz.
El ojiazul jugaba con sus manos nervioso, era cierto que todo eso lo hacía con la intención de ayudar al alpha, pero... él confiaba plenamente en Mikey, así que no puso seguro a la puerta. Rogaba que el rubio alpha por su cuenta hiciera esto, no quería obligarlo... ni lastimarlo... solo...
-Takemichi?- su voz sonaba tonos mas profunda, quizás a causa de apenas despertar.
-Mikey...- contestó aun algo apartado de la puerta, pero observándola. No se había molestado en ocultar su aroma, porque aunque no viera al alpha, quería que supiera de su presencia.
-Que hago aquí?
-Es para mantenerte alejado de la medicina.
-En serio? Planeas encerrarme?
Iba a decirle que estaba equivocado, pero no tenia caso, si él lo creía será mejor.
-Solo quiero ayudar.
-Si? Y crees que dejarme solo sofocandome en mis feromonas es buena idea?
-No te dejare solo- por instinto se pego a la puerta, buscando el aroma de Mikey.- estaré aquí todo él tiempo.
-Y si me pierdo en mi alpha?
-Eres fuerte. Eso no pasara...
-Confías demasiado para tu propio bien- Mikey también fue hacia la puerta y se recargo en ella, dejándose caer hacia el suelo.
Takemichi suspiro aliviado, por el momento parecía cooperar, mientras no tocara la manija de la puerta su mentira continuaría, su confianza estaba en ello, Mikey se quedaría por voluntad propia.
ESTÁS LEYENDO
Ámame en este tiempo
Fanfiction💠Omegaverse Takemichi pensó que ya había acabado todo, pero cuando se enteraron de su género, tuvo algunas consecuencias en el pasado. Todo parecía genial, hasta que regreso a su tiempo y Mikey, no era su alpha.