Capitulo 11

4.1K 531 19
                                    

-Takemichi, ya llegue- anunció Chifuyu entrando a la casa- dejaste la puerta abierta y...

-Hola Chifuyu- salio de la cocina a saludar.

-Hay alguien más aquí?- se puso a alerta, al notar unos zapatos extra en la entrada.

-Mmmh si...

-Vamonos, si esto sigue así te pondrán en peligro y...

-Es Mikey- trato de tranquilizarlo.

-Que?- no se tranquilizo, se puso aun más a la defensiva- Porque esta aquí?

-Ah... no se, platicamos un poco, talvez a disculparse? Aunque no se sí realmente eso fue una disculpa, un acuerdo suena mejor.

-Hablo en serio Takemichi!

-Yo también.

-Mitchy, tome algo de tu ropa, pero me queda un poco apretada, tendrás algo mas grande?- salió el alpha, en el momento menos deseado por recién llegado- Chifuyu?

-Mik... digo jefe... no, bueno si...- estaba nervioso, aun no se recuperaba de lo que paso en la tarde y esta vez no estaba su alpha para protegerse.

-Tranquilo Chifuyu- Takemichi fue a abrazarlo y trato que con sus feromonas se tranquilizara.

Take no había pensado que la presencia de Mikey fuera tan abrumadora para los demás, ya que para él siempre ha sido de lo más dulce que ha olido.

-Yo... lo siento, creo que es mejor que nos vayamos...- Chifuyu trato de llevarse a su amigo, se separo del abrazo, ya mas tranquilo, pero la mano de Manjiro lo detuvo.

-Llevarselo? A donde?- su presencia se volvió abrumadora e inestable y eso hizo gemir a los dos omegas.

Pero aun en medio de la bruma, Takemichi noto la desesperación en el rostro del alpha, sus ojos cristalinos tratando de retener las lagrimas, sus labios temblando y los hombros encogidos. No pudo evitarlo y se aferro a el en un abrazo, tratando de tranquilizarlo y tranquilizarse al mismo tiempo.

Hace cuanto no veía a Mikey así? Desesperado y con miedo? Sus recuerdos se mezclaban y eran un lío, pero no quería, se negaba a dejar al alpha derrumbarse.

-Sólo... iré a casa de Chifuyu, necesito un lugar tranquilo y de confianza- trato de responder tranquilo.

-Tu casa no es segura?

-No después de hoy...

-Fue mi culpa- pregunto tomando su rostro, obligándolo a verlo.

-No... fue mi culpa, no debí buscarte...

Eso le dio un trago amargo a Manjiro, provocando que soltara al omega de inmediato. Claro que él era la causa... se repetía una y un millón de veces el porque no debió reencontrarse con su omega, pero toda esa determinación se derrumbaba fácilmente, porque nunca tuvo el verdadero deseo de hacerlo.

Quería ser infantil, egoísta... quería aferrarse a la poca luz que aun lo mantenía cuerdo... se podía permitir ese lujo?

-Mikey, esta bien... me quedare aquí.

-No, es mejor que vayas con él.

-Pero...-trato de oponerse.

-Mikey- intervino Chifuyu- volverás a dejarlo ir?

Sus palabras atravesaron a ambos, Takemichi se encogió tratando de retener sus emociones, por otro lado Manjiro apretó tan fuerte sus manos que las hizo sangrar.

-No te metas Chifuyu- amenazo el alpha.

-Contesta...- exigió Mitchy- dime si debo esperarte o si debería irme de una vez... no tiene sentido que sigamos en esto, si tu no vas a hacer nada.

-Yo...

-Irte?- Chifuyu también se sorprendió ante tal declaración

-Te lo dire después...

-Te perderé para siempre...- susurro Mikey- no podría...

-Entonces? Cuál es tu respuesta?

-Me voy a esforzar...

-Aun así voy a irme, tienes hasta ese día... lo digo en serio.

-Bien... bien... lo haré. Tomare en serio esto.

-Bien, ahora que se supone que haremos? Sigue lloviendo y no te puedo dejar aquí y Chifuyu te tienes que ir?

-Si, pero no iré a ningún lado sin ti.

No lo dijo directamente, pero iba implícito que no quería dejar al omega con Mikey, aunque le aterraba que hiciera algo en su contra, no se iba a permitir que pasara algo como en la tarde.

-Entonces la opción es quedarnos hasta que pare la lluvia?-no contestaron- supongo que si...

-No...- replicó Chifuyu- Lo siento compañero, pero tenemos que irnos, las feromonas aquí son muy... intensas. Lo que queremos evitar es llamar la atención y bueno... Mikey no es exactamente desconocido.

-Me comportare- dijo Mikey mientras se dejaba caer en el sofá- mis feromonas son más bajas de lo normal...

El omega trato de comprobarlo y era cierto, casi no detectaba el aroma de Mikey... es más era opacado por el aroma de cigarros y alcohol. Frunció un poco su nariz, no pudiendo ocultar su desagrado por ese aroma.

-Qué estas tomando?- no fue difícil entender que algo no estaba bien, para no poder detectar su aroma, siendo un alpha dominante.

-Yo no...- iba a negarlo, pero Takemichi sin dudarlo invadió su espacio, pegando su rostro a su cuello, dejándolo tenso y desprevenido.

-Te estas metiendo pastillas o usas un bloqueador de aroma?- aunque no lo pareciera Takemichi era un experto en esos temas, paso demasiado tiempo cubriendo su género, pero al nivel que estaba el alpha ya era peligroso.

-Takemichi...- trato de detenerlo Chifuyu. Aun no sabía como iba a reaccionar su jefe, pero amenazarlo de esa manera, no lo creía buena idea.

-Estoy bien Mitchy, no es anda grave.

-Responde mi pregunta- se separo de él y sus miradas chocaron, sin que ninguno quisiera ceder.

Manjiro suspiro. Amaba a su omega y su determinación era parte de su encanto, pero cunado se volvía en su contra era difícil. No quería decirle la locura en la que se había metido... no quería que lo viera como un alpha débil, como alguien que no lo merece... y mucho menos con Chifuyu ahí.

-No es nada- le gruño, para que entendiera que no iba a ceder

-Chifuyu, vete...- ordenó sin voltearlo a ver- siento que tuvieras que venir hasta acá a esta hora.

-Ya te dije, no me movere sin ti.

-Necesito hablar con Manjiro- su aroma se volvió amargo y espeso, algo que doblegó a los otros dos.

-Yo no...

-Hablare con Draken y me disculpare, pero tu estarás mas seguro en casa. Te prometo mañana ir contigo a donde sea sin replicar.

-Promesa?

-Promesa...- todavía hubo un momento de silencio, donde nadie se movía, pero al final Chifuyu obedeció.

Takemichi dejo caer sus hombros, dejando salir lo tenso que estaba. Tomo su espacio y se sentó en el sillón individual de donde estaba el alpha dejando un espacio de seguridad.

-Bien, ahora estamos solos, empieza a hablar...

-No creo que sea lo mejor...

-No me importa, ninguno se moverá hasta que sepa que esta pasando.

...

Ámame en este tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora