Capitulo 14

3.3K 499 34
                                    

Habían pasado tres días sin inconvenientes, Mikey se comportaba, a veces tenía pequeños episodios de fiebre, de lo cual Takemichi sin problema lo controlaba, solo para esos casos y a la hora de la comidas, entraba a la habitación.

El alpha empezaba a recuperar su sueño, su aroma empezaba a sobresalir, a veces se dejaba llevar y cuando terminaba de comer se abrazaba a Mitchy buscando su aroma y se quedaba dormido. El ojiazul se quedaba hasta que despertaba, porque también disfrutaba el pequeño momento.

Ambos lo estaban sobre llevando bien, pero Takemichi ocultaba cosas para no alterarlo. Se mantenía comunicado con Draken para ambos informar sobre sus respectivas situaciones. El problema de las pandillas por la repentina desaparición de sus lideres, empezaba a alterarlos, pero se mantenían en silencio para no volverse blanco de sus enemigos.

Por otra parte sus recuerdos empezaban a regresar, entendía mejor su situación y podía tomar decisiones con más facilidad, claro que de manera silenciosa movía las piezas para poco a poco, dejar su puesto.

El único problema que tenían era Sanzu. Ese chico tenia un retorcido sentido de lealtad a Mikey y no ja dejado de preguntar por él, amenazando y golpeando a gente para obtener respuestas. Si lograban mantenerlo alejado hasta que esto terminara, no habría problema.

-Mitchy?

-Si, aquí estoy.

-Hoy no entrarás?

-Estoy terminando un poco de trabajo, no tardo.

-Es sobre los black dragons?

-Es sobre ambas pandillas, tratamos de unificarlos.

-No creo que quieran, mi palabra es en la que confían.

-No te preocupes, Draken esta al mando, yo solo muevo a mi gente para ponerla bajo tu mando.

-Que?- se escucho un golpe sordo casi en seguida.

-Estas bien?

-Si... solo, no esperaba que ya estés tomando acciones.

-Tengo más recuerdos y mi promesa contigo sigue en pie...

-Si... si logras recuperar tus memorias antes de que yo salga. Me abandonaras?

-No- no hubo duda en sus palabras- aun tengo que retirarme, pasar mi poder... y esperar a que me des una respuesta.

-Yo... si yo... si yo me retiró... crees que ellos puedan solos?

-Supongo que si.

-No es muy ambigua tu respuesta?

-Bueno, han existido mas lideres antes que tu, así que claramente rectificas tu camino o solo sigues la corriente.

-Solo quiero tener estos momentos de paz que he tenido aquí, tu... siempre has sido la respuesta.

-No lo hagas, no digas nada hasta que sea el día de vernos en la estación del metro, solo con verte ahí, es suficiente respuesta para mi.

-Bien... pero aun así te lo dire. Te extraño...

-Yo también...- susurro antes de retirarse de ahí para tomar un respiro.

Se dirigía a la cocina para llevarle la comida, pero tocaron a la puerta. Era raro, ya que Draken siempre traía llaves... talvez mando a alguien más para los pedidos de hoy?

Abrió con cautela para encontrarse con un chico alto, con cubrebocas y cabello rosado algo largo. Se veía tranquilo, pero su aroma lo delataba como un peligro. Trato de cerrar la puerta de nuevo, pero lo detuvo.

Ámame en este tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora