Capitulo 25

2.6K 313 16
                                    

-Ellos... probablemente están emparejados ahora... lo sabes verdad?- preguntó Baji recargado en el pequeño balcón de su casa.

-Si... supongo que sí.

-Que vamos a hacer? Ellos... serán el blanco de muchos, ahora que es oficial.

-Baji- susurro Chifuyu abrazándolo por la espalda- no podemos preocuparnos por eso ahora, Draken se esta encargando por ahora y tu... debes descansar- besó su hombro y trató de relajarlo con su aroma.

-Estoy bien- refunfuño.

-Vamos Baji, vamos a la cama.

-No puedo dormir, ve tu... te alcanzaré en un momento.

-Vamos alpha...- ronroneo para tratar de convencerlo.

El pelinegro no pudo evitar sonreir, se dio la vuelta y abrazó al omega meloso, regalandole besos rápidos para relajarse y concentrarse en su pareja y no en sus problemas.

-Eres molesto cuando te lo propones... verdad omega?- mordisqueo un poco su cuello y absorbió el aroma a cítricos que amaba.

-Solo cuando estoy preocupado.

-Ah si? Gracioso que lo menciones- apretó aun más su cuerpo para no dejarlo escapar- porque cierto pequeño omega, decidió meterse en el distrito rojo...

-Si... jaja gracioso- empezó a tratar de escapar.

-Cierto chico iba sólo con un omega y otra pareja... para encontrarse con un maníaco.

-Pasan cosas locas todos los días...

-Y este chico tonto esta embarazado!

Chifuyu dejo de intentar moverse, se sorprendió ante las palabras del más alto, trataba de procesar la información, pero su cerebro estaba en blanco.

-Que? Que dices Baji... yo no...

-Chifuyu, crees que bromearía con esto?

-No... por supuesto que no, pero... ni siquiera he tenido síntomas... no tenía ni sospechas- esta vez si se pudo separar un poco, pero no soltó las manos de su pareja.

-Bueno, ha sido sutil... pero si has tenido algunos cambios.

-Yo no... me di cuenta.

-Solo lo sé, porque ya sabes... te conozco muy bien.

-Lo sé cariño, pero yo no... no quería ponerme en riesgo, Takemichi significa mucho para mi y... bueno aun sabiendo lo del embarazo, probablemente hubiera ido... solo que, como lo sabes?

-Tu aroma tiene un toque de miel ahora, sabes?- Baji bajo su nariz hasta rozar su marca en el cuello del omega y absorbió su aroma- es mucho mas dulce que antes...

-Wow...

-Si, wow...- se rió- tus caderas estan más anchas- bajo sus manos y rozó su vientre para llegar a sus caderas- no paras de llorar apenas te enteras de algo que te sorprende.

-Eso es mentira.

-Cuando vimos a Takemichi? O cuando regresaste llorando en el hospital por ver discutir a Mikey y Takemichi?

-Bueno eso...

-Vez? Son cosas que solo yo puedo notar.

-Espera! Por eso me defendiste de ese tipo? Te lastimaste por mi culpa y... tuviste que ser hospitalizado, porque yo estoy...

Ámame en este tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora