-Y entonces... porque estoy aquí?
-Queremos salvarte. Tu estadía junto a Manjiro pone en peligro tu vida Takemichi.
-Ok, alto aquí-trataba de no ponerse nervioso, pero estaba rodeado de alphas en un lugar desconocido y sin ayuda- como me conoces?
-Eres algo famoso, y yo encontré cosas interesantes mientras investigaba a Mikey.
-Sabes que no estoy involucrado ya en esto verdad?
-Más o menos... Draken me ha pedido algunos favores para salvarte.
-Draken?
-Si, mucha de tu gente te protege, pero porque tu decides arriesgar tu vida a lado de Mikey?
-Mikey es importante para mi.
-Si lo conocieras no dirías eso -frunció el ceño.
-No nos conoces- eso logro enfurecer al omega.
-Por favor- se burlo- acaso no desde que le conoces terminas lastimado?
-Eso no es su culpa.
-Cada pelea, cada perdida, cada cicatriz - Senju invadió su espacio personal y paso su mano sobre su cuello, dándole escalofríos al omega- él ha estado involucrado. Cuanto crees que falte para que mate a alguien más?
-Cállate!!- lo hizo enfurecer.
Que sabia ella de todo lo que han tenido que pasar? De todo lo que han callado? De lo que han visto y hecho? Que él iba a morir? Por favor, Mikey y él probablemente han muerto las mismas veces... ellos...
-Te estas negando a ver la realidad- le gruño- te esta cegando el amor.
-Qué crees que somos? Crees que todos los que nos mantenemos junto a Mikey lo hacemos por miedo o por obligación?- algo no se sentía bien, no soportaba la forma tan baja en la que atacaba a su alpha...- él es parte importante de nosotros, nunca nos ha obligado a nada.
-Entonces no entiendo! Porque sigues ahí? Ese idiota te va a matar y que harás? Dejaras que te mate?
-No entiendo cual es tu papel en todo esto...- se incómodo- porque buscas que me aleje de Manjiro?
Estaban en una bodega, algo alejados del edificio de Mikey. Se sentía desprotegido al estar expuesto ante una manada que no era la suya, pero nunca se sintió amenazado, nadie parecía rechazarlo o considerarlo una amenaza.
-Porque el debe caer- ella se veía tan imponente - él es un peligro para mi gente y para la tuya... acaso no eres el líder de los Black Dragons? Tu responsabilidad es cuidar a los tuyos. Omega~
La forma en que pronunció su género no le agrado, entendía que todo esto era por sentirse amenazada... aparentemente el hecho de que él estuviera moviendo sus piezas había llamado la atención.
Darle los Black Dragons a Mikey, significaba darle mas poder, hombres y territorio...
Pero esa linda chica alpha parecía no haber investigado bien y podía usar eso a su favor. No quería involucrarse y tampoco quería provocar otra guerra de pandillas. Ya no más...
-Mira cariño- no amaba hacer esto, pero parecía que la albina no solo estaba interesada en las pandillas, así que... usaria algo que sabía provocaría chismes- creo que te confundes.
-En serio? Y en que crees que me equivoco?
-Mikey no ha hecho nada para que yo moviera a mi gente- sonrió arrogante y levanto su cabello para despejar su mirada y verla con más detenimiento y superioridad- El es mío...
Senju retrocedió un poco al verse afectada por las pesadas feromonas del omega. Ese pequeño chico que creyó indefenso le mostró los colmillos y no pudo evitar emocionarse. Había olvidado que ese chico, aunque fuera pequeño y omega, por algo era el jefe de una de las pandillas mas poderosas...
-Quieres que crea esa tontería?- aun quería probar sus límites, quería enojarlo- Mikey puede tener a cualquiera, solo eres una diversión... se aburrira de ti. Ya lo hizo una vez no?
Dio en el blanco.
El aroma se volvió amargo, pero mucho más intenso. Casi la obligo a doblegarse y tratar de consolarlo, queria a ese chico, no... lo necesitaba entre sus hombres.
-De nuevo hablas demasiado- un rugido demasiado peligroso resonó en su pecho- esto ya no es un juego Senju, ya no somos adolescentes como cuando Mikey y yo nos separamos. Quieres probar tu suerte al lastimarme?
Claramente fue una amenaza. La alpha no podía creer la confianza que Takemichi ponía sobre Manjiro y probablemente sobre su manada entera. Pero porque? De verdad eran tan confiables? Estaba segura de que ella podía protegerlo mucho mejor.
-No quiero lastimarte y tampoco voy a secuestrarte...- suspiro- pero si no vienes conmigo solo te daré una advertencia...
-Crees que confiaré en ti?
-Puedes ignorarlo si quieres. Pero dentro de unos días habrá un ataque rompiendo el pacto entre pandillas y créeme todas participaremos en ella.
-Nosotros no tenemos necesidad.
-No me estas entendiendo- frunció el ceño- todos apuntamos Manjiro...
Eso hizo gemir a Takemichi, un sonido vergonzoso, pero lastimero. No quería pasar de nuevo por aquello... no de nuevo otra pelea sin sentido y donde esta vez si tenia algo muy grande que perder.
-Él no...
-Toma precauciones, si no quieres perder a nadie... es mejor que te alejes de él.
-Ya te lo dije... el es mi alpha, no voy a abandonarlo en medio de un atentado.
-No te corresponde seguirlo hacia su muerte.
-Lo seguiré hasta el infierno si es necesario -se levanto y comenzó a irse- no sabes nada Seiju... créeme, ambos estamos más unidos de lo que crees, hemos perdido más de lo que te imaginas y estoy más seguro a su lado de lo que piensas.
-Él va a caer.
-Espero que te unas a nosotros, cuando eso no ocurra.
-Confías demasiado.
-He pasado por demasiados momentos que me hacen difícil creer lo contrario.- se despidió- espero sobrevivas.
Presumió a Mikey de forma descarada... lo proclamo como suyo y decreto una victoria de una pelea sin iniciar... si, definitivamente esa pequeña aventura, empezara a rondar por todos lados.
Sonrió todo el camino de regreso a casa sabiendo las consecuencias de sus acciones, algo que no se arrepentía absolutamente de nada.
ESTÁS LEYENDO
Ámame en este tiempo
Fanfiction💠Omegaverse Takemichi pensó que ya había acabado todo, pero cuando se enteraron de su género, tuvo algunas consecuencias en el pasado. Todo parecía genial, hasta que regreso a su tiempo y Mikey, no era su alpha.