Capitulo 9

5K 684 45
                                    

-Estas bien?

-Tu que crees?

-Se que tienes mucho que pensar, pero... el hecho de que seas el jefe de Black Dragons, es importante.

-Lo siento Draken, pero no me siento capaz de hacer aquello, aun no, talvez cuando mis recuerdos regresen, pueda pensarlo mejor.

-Lo entiendo, pero...

-Solo déjame solo, yo...

-Esta bien, déjalo salir- le abrazo y sintió enseguida las lagrimas del más pequeño.

Estaba herido y se sentía traicionado, no pudo retener sus lagrimas, pero lloraba en silenció, no podía dejar salir su voz, estaba cansado y roto.

-No quiero regresar...- suplico.

-Esta bien, pensaremos en algo.

-No, de verdad no quiero regresar. Yo quiero irme...

-De que hablas? Mudarte?

-Si, esta vez... creo que es por mi bien- se separo del abrazo.

-Mikey... Mikey te necesita y tu lo decías, regresaste a todo esto para recuperarlo.

-Y que caso tiene? Viste en lo que termino aquello?

-No quiero justificarlo... solo... ya sabes, es mi amigo.

-Crees que no quiero tener esperanza? - gruño- pero lo que nos hizo hacer, fue un idiota.

-Si, lo siento por eso, yo no debí...

-Esta bien, yo acepte y no, no se... la verdad estaba pensando más en Mikey que en lo que pasaba.

-Aun así, lo siento.

-Si, esta bien...

-Piensas irte?- pregunto después de un largo momento en silencio.

-Quiero, pero no tengo a donde y... me has dicho que me necesitan. Supongo que recuperare mis recuerdos, resolveré lo de los Black dragons y me ire..

-Siento que tengas que llevar toda la carga Tekemitchy, solo que... de verdad te respetamos, has hecho mucho por nosotros... y aunque no creas eres el que ha mantenido estable a Mikey.

-A Mikey? No que no nos habíamos visto?

-No! Pero quien crees que ha mantenido a las malas influencias lejos?

-En serio? Debo ser bueno si lo he logrado...- sonrió un poco por el dato.

-Si. Eres increíble...

Eso logro sonrojar un poco al omega. Aun trataba de acostumbrarse al nuevo orden, pero tenia cosas que no podía captar.

-Puedo preguntarte algo? - pregunto nervioso de nueva cuenta.

-Claro

-Cuando... cuando salí del hospital, dijo que peleamos, tu sabes de eso?

-Si... pero no creo que quieras saberlo.

-Si quiero- frunció el ceño.

-Debes de suponerlo. Mikey después de irte a visitar, no volvió a ir... cuando saliste fuiste a reclamarle y no salio muy bien...

-Lo golpeé no?

-Ja... es decir poco- sonrió- lo golpeaste hasta cansarte y el no hizo nada, pero bueno... lo que te dijo después claramente fue lo grave.

Ámame en este tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora