Capitulo 5

6.3K 825 87
                                    

Takemichi caminaba deambulando por el parque, mientras esperaba al alpha. Decidió dejarlo solo en lo que hablaba con sus amigos y actuales capitanes de Touman, para saber que decidían.

No se sentía a gusto estando en esa conversación, se sentía algo ajeno y tampoco quería ser la escapatoria de los chicos, no por ahora.

-Takemichi?

Escucho su nombre y encontró la mirada de Hina sobre él, se estremeció al recordar la última mala experiencia, pero noto lo sumisa y arrepentida que estaba, así que trato de relajarse de nuevo.

-Hola Hina...

-Estas bien? Que haces aquí?

-Ah yo... espero a Mikey- susurro aun nervioso.

-Ya veo... quieres hablar un poco mientras lo esperas?

-No creo que sea buena idea... no quiero meterme en problemas con tu hermano.

-No hará nada, siento lo de la última vez- se veía apenada- estábamos alterados y yo más... se que has hecho mucho por mi, estas aquí por salvarme y... fue horrible de mi parte lo que dije, no te he agradecido lo suficiente.

-No tienes porque...

-Tengo que pedirte perdón mucho tiempo, aunque sabia todo, reaccione mal... además ya me habías dicho que te apartaste de mi en el futuro, debí de entender las señales.

-Las señales?

-Bueno... tienes algo especial con Mikey.

-Aah... supongo, pero es algo reciente...

-Claro que no, o acaso no te había dado cuenta?

-No se de que hablas Hina...

-Mikey, te eligió desde que te conoció, confía en ti aunque te conoció hace poco, te ha involucrado en su manada sin dudarlo... no es obvio?

-Yo...

Como no se dio cuenta? Todo para él fue tan natural, que no lo penso. Mikey ha estado ahí para él desde hace mucho... se han derrumbado y solo entre ellos se han consolado, tienen mas amigos si, confían en ellos también, pero el consuelo que necesitaban, solo se buscan entre ellos.

-Mikey desprende su aroma cada vez que estas a su lado...

-Si... se que llevo su aroma.

-Siempre busca tocarte de alguna forma, busca mantenerte a su lado y que los demás se den cuenta que estas bajo su protección.

-Bien ya entendí- contesto avergonzado.

-Pero...- parecía que ella se divertía con avergonzarlo- tu no te quedas atrás.

-Que dices? Yo?

-Expones tu cuello cuando el se acerca, de vez en cuando ronroneas, y siempre que esta a tu alcance, es como si un aura te rodeará.

-Por favor, basta.

-De verdad no puedo creer que no me di cuenta que eres un omega...

-Pensé que lo estaba haciendo bien.

-Y si, nadie lo sospecha... bueno hasta ahora supongo.

-Supongo, pero ya no importa...

-Ah no? Porque?

-He decidido... intentarlo con Mikey.

-En serio?- se sorprendió.

-Si, han pasado algunas cosas.

Ámame en este tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora