Capitulo 7

5.9K 773 249
                                    

-Veo que desobedeciste mis ordenes.

-Yo no...

-Te aferraste a nosotros cuando te ordene que no lo hicieras. Acaso no recuerdas la paliza de aquella vez? Te lo advertí.

-Mikey-se interpuso Draken.

-Tú no hables, hablaba contigo sobre él y nunca dijiste nada! Sabias de él y de la idiotez en la que estaba y guardaste silencio?!

-Dejaste en claro que lo abandonabas, que él omega debía ser alejado de ti y de la banda...

-Entonces?

-No nos impediste que como amigos lo cuidaramos...

-Amigos? Por favor... ve como esta temblando detrás de ti...

-No lo malinterpretes.

-No? Acaso no debo pensar que lo estas usando como consolador? Como tu vertedero de semen?

-Mikey basta. Sabes que Takemichi aun después de esa pelea... nunca te traiciono.

-No lo se... ya no confío en nadie.

-Ni siquiera sabemos el porque lo golpeaste- le grito- acababa de salir del hospital, su familia lo abandonó... pero el seguía hablando de lo emocionado que estaba de irse contigo. Que rayos sucedió?

-Nada importante, me di cuenta que era inútil pertenecer a un solo omega, no tiene propósito.

El gemido de dolor distrajo a ambos alphas. El omega tapo su rostro con ambas manos, evitando que vieran lo dolido que estaba por las duras palabras del comandante... Realmente estaba destrozado, sentía como el alma se le desmoronaba y se sentía tan vacío.

-Take...- le susurro Draken y le abrazo tratando de consolarlo.

-Estoy... estoy bien...- trato de convencerse.

-No lo estas, vamonos. No necesitas esto.

Empezaba a conducirlo a la salida, pero el aroma de Mikey los detuvo, su mirada penetrante no se apartaba del omega y parecía no querer ceder.

-Takemichi, querías hablar conmigo no?

-Si...- dudo.

-Bien, dejare que hables... pero tendrás que hacer algo a cambio.

-Que cosa?

-Primero dime si aceptas- sonrió, era una sonrisa ligera, casi tan dulce como la última que vio y tomo algo de confianza.

-Si acepto ciegamente... me escucharas y contestaras mis preguntas?

-Vale, es un pacto justo.

-Ok... acepto.

-Ven aquí...- aguanto la sonrisa hasta que tomo su mano y desapareció toda la amabilidad.

Mikey se dejo caer en el sofá de la oficina, y puso a Takemichi sobre él. Dejo sus caderas alzadas para que estuviera apoyado sobre sus rodillas y lo sostuvo de su cadera, dejando que su cabeza se apoyara en el respaldo del sofá ñ. Donde no podía ver ni el rostro de Mikey, no lo que pasaba a sus espaldas.

-Mi... Mikey?

-Tranquilo Micchi, recuerda el trato.

-Mikey?- pregunto Draken, también asustado por el omega.

-Ya que oíste que acepto -se dirigió a Draken esta vez- tu también debes seguir mis ordenes, si no quieres que le pase nada.

-No hará nada para lastimarlo.

Ámame en este tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora