Capitulo Final

3.9K 405 44
                                    

-Es extraño volver...

-Ya era momento Mikey. No podíamos ocultarnos por siempre.

-No... pero podíamos intentarlo.

-Y nuestros amigos?

-Algún día los encontraríamos.

-Ya deja de quejarte. Necesitábamos esto.

-Estas embarazado, lo digo en serio... aun podíamos esperar.

-Mikey, cariño... ya pasaron dos años, nuestras pandillas desaparecieron y los chicos encontraron trabajo o formaron sus familias.

-Lo sé, también los extraño, pero... estoy nervioso. Actualmente eres mi prioridad y los niños...

-Hoy solo limpiaremos la casa y descansaremos, mañana veremos lo demás.

-Esta bien- le robo un beso en los labios y por fin bajaron del auto.

Entraron a la casa, algo polvorienta, pero igual que en sus recuerdos... muchas cosas habían pasado aquí. El omega sonrió y entro moviéndose libremente sabiendo a donde tenia que ir.

Manjiro llevaba a su bebé en brazos y lo llevo a una de las habitaciones. Él por otro lado comenzó a descombrar su habitación para que pudieran descansar. Limpiaría rápido ambos cuartos y ya mañana sería toda la casa.

Apenas termino el cuarto de su hijo con ayuda de Mikey y escucharon que habían tocado la puerta. Se voltearon a mirar dudosos, era tarde y definitivamente no esperaban visitas, el alpha fue quien se asomo por la puerta y no se espero ser golpeado por un abrazo.

-Maldito hijo de puta! te tardaste demasiado en regresar...- era Baji, esos estúpidos cabellos negros y el aroma potente de te negro eran inconfundibles.

-Me causaste un susto maldito- le reclamo, pero le regreso el abrazo.

-Porque no llamaron? Pude ir por ustedes o venir y esperar... o llamar a todos!

-Precisamente por eso, no lo dije...- rodo los ojos.

-Pues te salió mal, Chifuyu ya esta avisando.

-Ustedes no se como podían guardar secretos de la mafia...

-Este no era un secreto y... solo estamos avisando a nuestros amigos.

-Mikey?- Takemitchy asomo su cabeza, al notar que el alpha tardo.

-Ustedes siguen juntos?-Baji fue enseguida hacia al omega, sin pedir permiso para pasar y también le abrazo.

-Estamos unidos- le gruño al alpha.

-En serio, porque te dejaste convencer enano?

-Baji... basta- se rio el ojiazul por los mimos.- Donde estaba Chifuyu?- pregunto ya emocionado de encontrar a sus amigos.

-Viene en un momento, les esta llamando a los demás para avisarles de su regreso.

-Solo veníamos este fin de semana, no deberían llamarles a los demás.

-Que?- pregunto alterado- como que no han regresado?

-Mikey tiene que trabajar y yo tengo cita con el medico en la semana- poso su mano sobre su vientre, orgulloso de mostrar su embarazo.

-Embarazado? Joder felicidades! Nuestro cachorro tendrá un amigo entonces...

-Te equivocas- Mikey intervino abrazando a su omega por la espalda, posando sus manos también en su vientre.

Ámame en este tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora